Logo Hobbyconsolas.com

Jurassic World Evolution 2 nos enseña cómo tratar a los visitantes de nuestro parque en un nuevo tráiler

Jurassic World Evolution 2 dinosaurios

Frontier Developments nos da algunos consejos para cubrir las necesidades de nuestros visitantes en Jurassic World Evolution 2, que llega el 9 de noviembre.

El próximo 9 de noviembre tenéis una cita con vuestro simulador de gestión de dinosaurios favorito, Jurassic World Evolution 2. Frontier Developments quiere que tengas contentos a los visitantes de tu parque, así que nos ha dado unos cuantos consejos.

La esperada secuela de Jurassic World Evolution traerá más dinosaurios, más objetos para construir y un mejorado apartado técnico. Todo eso y mucho más lo podemos ver en el nuevo tráiler, publicado por Frontier Developments en el día de hoy.

Uno de los aspectos clave de Jurassic World Evolution 2 es mantener felices y satisfechos a los visitantes del parque. Esto es más difícil de lo que parece, pues cada uno tiene sus preferencias: unos buscan emoción, otros un tranquilo paseo... amén de las necesidades básicas.

Para cubrir todas estas necesidades, tendremos a nuestra disposición diferentes herramientas. Por ejemplo, atracciones y miradores para las instalaciones de los dinosaurios, o edificios varios como tiendas, restaurantes, baños... los visitantes deben tener lo necesario para estar cómodos.

Jurassic World Evolution 2 dinosaurios

Esto es algo que ya sucedía en el juego original (y en Operation Genesis, que es el título en el que se basan ambos), pero Frontier nos ha dado unos consejillos para ello a modo de tráiler. Además, habrá nuevas funciones sociales y de gestión de los visitantes en Jurassic World Evolution 2.

Por supuesto, esto es una elección. En Jurassic World Evolution 2 podrás jugar en el modo libre, que te permite hacer lo que quieras y recrear los desastrosos acontecimientos de las películas. Sin embargo, los modos de campaña y objetivos requerirán de una gestión adecuada.

Los mejores juegos de estrategia para PC que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de estrategia para PC que puedes jugar ahora mismo

Si buscas algunos de los mejores juegos de estrategia para jugar en PC ahora mismo, aquí te mostramos diez de los más apetecibles en este popular género.

Descúbrelos

Los dinosaurios son la principal atracción del juego (y de tu parque), pero eso no significa que debas descuidar a los visitantes. Tenerlos contentos te dará más puntuación y estrellas para el parque, así como más dinero, recursos y nuevos elementos que iremos desbloqueando poco a poco.

Jurassic World Evolution 2 llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Echa un vistazo al tráiler mostrado en el Opening Live Night de la Gamescom 2021, que nos ha puesto los dientes largos.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.