Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clint Eastwood ya prepara su próxima película para Warner

Cry Macho

A sus 93 años, el actor y director se niega a colgar las botas y ya prepara su nueva película para Warner Bros. Pictures.

Clint Eastwood es un tipo duro delante y detrás de las cámaras. Tal y como os contábamos hace unos días, el actor se niega a afrontar la jubilación, a pesar de que tiene ya casi 93 añazos. De hecho, Eastwood se dispone a preparar su enésima película para Warner Bros., un thriller judicial.

Tal y como informa Collider, el director de películas inolvidables como Gran Torino, Sin perdón o Million Dollar Baby ha comenzado la preproducción de Juror #2 (Jurado número 2), y la califican como "la última película de Clint Eastwood".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La escasa información sobre la película sugiere que es un drama judicial en el que el miembro de un jurado popular descubre que él podría ser el asesino en el juicio que se está llevando a cabo. El personaje se enfrentará al dilema moral de entregarse o manipular al resto de miembros del jurado para encubrir su crimen.

El legendario protagonista de El sargento de hierro sigue haciendo crecer su dilatada carrera que se inició allá por mediados de la década de 1950 como actor, sin contar sus más de 5 décadas detrás de las cámaras.

Cambio de actitud de Warner con Clint Eastwood

Que Clint Eastwood quiera seguir dirigiendo no es una sorpresa, lo que sí es sorprendente es que Warner Bros. Pictures sea con quien vaya a hacerlo. No lo decimos por la dilatada relación entre el actor y el estudio, sino porque el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, parecía contrario.

El ejecutivo fue muy duro con el visto bueno que recibió Cry Macho para su estreno y afirmó que "no le debían favores a nadie", aludiendo que la aprobación de la película se debió solo a la implicación de Clint Eastwood en el proyecto.

Puede que Zaslav haya cambiado de parecer tras sus desavenencias con Cry Macho, o simplemente que Juror #2 sea una película que realmente ha captado la atención del estudio.

Habrá que ver qué nos depara este nuevo proyecto de Clint Eastwood como director. Nunca se sabe lo que la mente tras cintas como Gran Torino o El sargento de hierro puede maquinar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.