Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karen Gillan tiene claro qué personaje de DC Comics querría ser

Karen Gillan posa en el estreno de "Jumanji: Welcome to the Jungle" en Los Angeles, California, el 11 de diciembre de 2017.

Aunque Karen Gillan ya era conocida por su trabajo en Doctor Who, terminó de saltar al estrellato al encarnar a Nébula en las películas de Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios. La actriz británica ha aparecido en las dos entregas de los Guardianes, Vengadores: Infinity War,, Vengadores: Endgame y se espera que regrese para Guardianes de la Galaxia Vol.3 de James Gunn. A pesar de su relación con Marvel, también ha dejado caer que no le importaría encarnar a un personaje concreto de DC Comics.

Gillan se encuentra en plena promoción de Jumanji: El siguiente nivel junto a Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Heart, y cuando le preguntaron qué otro personaje de cómic le gustaría interpretar, tuvo las cosas claras. "Batgirl sería muy guay. Mi película favorita de ese mundo, mi favorita es El Caballero Oscuro. Me encanta la manera en la que está dirigida. Así que también me gustaría trabajar en ese universo como directora. Venga DC, echa un ojo para acá".

Consigue ya las mejores figuras de Batgirl

Además de interpretar a Barbara Gordon, parece que Gillian también estaría dispuesta a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la película. La actriz también cuenta con la bendición de la guionista Gail Simone, quien tiene una larga trayectoria escribiendo los cómics de Batgirl. "Como una de las guionistas más antiguas de Batgirl, apoyo completamente a Karen Gillan como Batgirl. Lo haría genial como Barbara. ¡Y meted también a Cass!", escribió Simone en su cuenta de Twitter. 

 

 

Desde que Joss Whedon abandonó el proyecto para la película en solitario de Batgirl, este parecía haberse estancado. Hace unos meses supimos que desde Warner quieren seguir adelante con la cinta, e incluso que estarían buscando una mujer para dirigir la producción. Ahora que Gillian se ha presentado voluntaria para dirigir y protagonizar una película de Batgirl, quizás Warner tenga en la mesa todo lo necesario, aunque habría que ver cómo afectaría esto al compromiso de la actriz para con Marvel Studios.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que Karen Gillan sería una buena Batgirl?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.