Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karl Urban está en conversaciones para interpretar a Johnny Cage en la secuela de Mortal Kombat

The Boys

El actor está en conversaciones para protagonizar la secuela de la película dirigida por     Simon McQuoid.

Aunque hace mucho tiempo que no se sabe nada de ella, sí, la película de Mortal Kombat estrenada en 2021 va a tener secuela y desde Warner ya se han puesto en marcha para encontrar rápidamente un reparto de actores que de vida a los personajes del mítico videojuego, después de haber encontrado a su Cole Young en el actor Lewis Tan. 

Tal como se podía ver en la escena post créditos de la primera película de Mortal Kombat, Young estaba de camino a Los Ángeles para encontrarse con otro de los personajes más conocidos del videojuego original: Johnny Cage. ¿Y quién mejor para interpretar a esta estrella del cine que sabe de artes marciales que Karl Urban?

Eso es lo que debieron de pensar los ejecutivos de Warner que ya están en las últimas negociaciones para que el actor de The Boys sea una de las próximas incorporaciones a la secuela de Mortal Kombat que, de momento, no tiene fecha de estreno ni de inicio de rodaje,  aunque sí se sabe que Simon McQuoid va a repetir como director. 

En el universo de Mortal Kombat, Johnny Cage es una estrella de cine de acción con experiencia en artes marciales. Es uno de los principales héroes que defienden la Tierra y es conocido por sus característicos movimientos y "fatalities". A Cage se le representa a menudo con un aire muy parecido a lo que fue Jean Claude Van Damme.

Mortal Kombat

Triunfando en HBO Max 

Estrenada en abril de 2021, la película de Mortal Kombat fue una de las muchas producciones que sufrió los estragos de la pandemia y apenas consiguió atraer público a la salas de cine. 

Sin embargo, desde su estreno en la plataforma de HBO Max, la película de Mortal Kombat se ha convertido en uno de los títulos más vistos en todo el mundo y ha conseguido crear una sólida base de fans que, seguro, van al cine a ver su secuela. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.