Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kathryn Hahn revela el asombroso secreto debajo de su traje en Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión - Agness
Kathryn Hahn revela el asombroso secreto debajo de su traje Bruja Escarlata y Visión y explica cómo de necesario fue durante el rodaje.

Bruja Escarlata y Visión dio el pistoletazo de salida a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+, manteniendo a los espectadores en vilo durante semanas y dando pie a todo tipo de teorías que tenían a más de uno mordiéndose las uñas. Uno de los focos de atención fue el personaje de Kathryn Hahn, quien ha revelado un secreto sobre la importancia del diseño de vestuario. 

¡Cuidado, spoilers de Bruja Escarlata y Visión más abajo!

Como ya sabéis si habéis terminado la serie, Kathryn Hahn interpreta a Agnes, la vecina metomentodo de Wanda y Visión... que resulta ser Agatha Harkness, una poderosa bruja que había estado moviendo los hilos en la realidad falsa de Wanda y buscaba hacerse con sus poderes. Cuando se revela su verdadera identidad, Agatha aparece con un traje de bruja de color morado a juego con sus propios poderes mágicos. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La actriz ha revelado que precisamente este traje no era muy cómodo de llevar, especialmente si tenemos en cuenta el tiempo cálido de California, donde se rodó esta parte de la serie. De hecho, se instaló un artilugio especial debajo del vestido para asegurarse que no le daba un golpe de calor. "Hacía muchísimo calor. Así que tenía que llevar un traje de frío debajo de mi disfraz, algo que nunca he tenido que hacer antes. Eran como tuberías de agua fría", explicó la actriz. "Entre toma y toma, my increíble asistente de vestuario Beth enrollaba estos tubos de agua fría bajo el traje", explicó a Insider

Agatha Harkness - Bruja Escarlata y Vision

De hecho Hahn también ha confesado que originalmente declinó la idea de llevar ese traje de frío bajo su disfraz. Sin embargo, el rodaje de Bruja Escarlata y Visión también se desarrolló durante los incendios de California y viendo el calor que hacía todo el tiempo, cambió de idea. "No creo que pudiera haberlo hecho sin ello, fue muy necesario". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.