Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves, nuestro "breathaking man" cumple 56 años

John Wick 3: Parabellum
Hoy se cumplen 56 años del nacimiento de Keanu Reeves. El actor de la saga de John Wick y protagonista de Matrix tiene varios proyectos de futuro muy interesantes.

Aunque a más de uno le pueda costar asumir esto. Keanu Reeves cumple hoy 56 añazos. El prolífico actor que protagoniza sagas como Matrix o John Wick es actualmente uno de los actores más populares del panorama cinematográfico y de las "celebrities" en general. Todo eso a pesar de ser una persona que prefiere una vida sencilla cuando está fuera del set de rodaje. Su trato cercano con el público y su fama de ser buena persona sin forzarse, le han granjeado una legión de seguidores que le seguirían al infierno.

Al protagonizar la primera película de John Wick, Keanu Reeves regresó al panorama cinematográfico con una saga que, aunque en primera instancia pudiera parecer poca cosa, se ha convertido en una de las referencias del cine de acción actual.

Actualmente está en la fase de promoción de la nueva película de Bill & Ted: Face the Music, con la que recupera otra de sus sagas perdidas en el tiempo. Y también le veremos colaborando en el videojuego de Cyberpunk 2077, de CD Project RED.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Más allá de esto, Keanu Reeves está participando en el rodaje de Matrix 4, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción que fue anunciada en verano de 2019 y que traerá a Lana Wachowski como directora en solitario. También tiene pendientes de filmar en 2021 las dos nuevas entregas de John Wick, que se rodarán de forma simultánea o consecutiva. Además, el actor ha asegurado que seguirá interpretando a John Wick "mientras le aguanten las piernas" o "hasta que el público decida".

keanu reeves cyberpunk 2077

Está claro que nos queda mucho por disfrutar de Keanu Reeves dentro y fuera de la gran pantalla. Solo nos queda desearle un feliz cumpleaños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.