Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves comienza a prepararse para sus papeles en Matrix 4 y John Wick 4

Keanu Reeves comienza a prepararse para sus papeles en Matrix 4 y John Wick 4

Tras haber terminado de rodar Bill and Ted Face the Music (y haber visto las primeras imágenes oficiales de Bill y Ted 3), Keanu Reeves ya comienza a prepararse para sus próximos proyectos. Y esta vez por partida doble, ya que tanto Matrix 4 como la cuarta entrega de John Wick se estrenarán el mismo día (al menos en Estados Unidos).

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Siendo ambas películas de acción a raudales, Keanu "Breathtaking" Reeves ha aprovechado para prepararse físicamente y entrenarse una vez más el manejo de las armas. Así anunciaba el comienzo del entrenamiento de Keanu Reeves la cuenta oficial de Instagram de Taran Tactical Innovations.

 

 

"Creo que ha vuelto - capítulo 4. Keanu comienza su entrenamiento para John Wick 4 y Matrix 4".

Aún habrá que esperar un poco para ver las nuevas entregas de John Wick y Matrix, pero por el momento Keanu Reeves se ha mostrado muy satisfecho tras leer el guión de Matrix 4, el cual ha sido escrito por Lana Wachowski, una de las co-creadoras de la saga. Mientras tanto toca ir apuntando el 21 de mayo de 2021 como el día de Keanu Reeves, pues en esa fecha será cuando se estrenen (al menos en Estados Unidos) las películas Matrix 4 y John Wick 4. ¿Cuál de las dos esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.