Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves corrió con los gastos de familiares, amigos y colaboradores para que asistieran al estreno de Matrix Resurrections

Keanu Reeves

En uno de sus habituales gestos de generosidad, Keanu Reeves invitó a familiares, amigos y colaboradores a un viaje para asistir al estreno de Matrix Resurrections.

Puede que Matrix Resurrections haya sido un piscinazo en lo relativo a recaudación en taquilla, con solo 124,6 millones de dólares recaudados hasta el momento, sin contar su lanzamiento en HBO Max, pero eso no ha impedido a Keanu Reeves hacer de las suyas.

El actor regresó a su papel de Neo en la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción, con Carrie-Anne Moss haciendo lo propio como Trinity y Lana Wachowski asumiendo la dirección en solitario.

Los gestos de generosidad de Keanu Reeves, materiales o humanos, son un tema recurrente en redes sociales y medios de comunicación, y una entrevista con el exdoble de acción convertido en director Chad Stahelski ha aumentado la cuota.

Hablando con The Hollywood Reporter, Stahelski, quien dirige a Keanu Reeves en la franquicia de John Wick, comentó la experiencia que tuvieron muchos de los colaboradores cercanos al actor en el estreno de Matrix Resurrections.

El director explicó que Keanu Reeves organizó un viaje en jet privado para familiares, amigos y numerosos colaboradores que trabajan con él en sus películas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Se aseguró de que aquella noche estuvieran presentes amigos y familiares, pero también colaboradores como peluqueros, estilistas, dobles de acción e incluso entrenadores de jiu-jitsu".

Además de correr con los gastos del viaje, el actor organizó un brunch con sus invitados para celebrar el estreno de la cuarta película de Matrix.

Este es solo un gesto más que se suma a la lista reciente de casos en los que Keanu Reeves ha derrochado generosidad, como el regalo de relojes a los especialistas de John Wick 4 por valor de 10.000 dólares.

Más allá de los gestos más materiales, el actor tiene fama de ser una persona extremadamente humilde en su día a día, y han sido varias las veces que se le ha visto ayudando a compañeros del equipo técnico a cargar bultos.

Su fama también se enfoca en su nutrido fandom, que ha visto como el actor siempre dedica tiempo a sus admiradores con la mayor humildad posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.