Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Constantine 2 podría suceder: Keanu Reeves ha conversado sobre ello

Constantine
Sigue habiendo planes para traer de vuelta al personaje de Constantine a la gran pantalla.

Unos años antes de que la locura absoluta por el cine de superhéroes y basado en cómics en general se desatase, Warner estrenó Constantine, una película oscura y ambientada parcialmente en los cómics de Vertigo. Keanu Reeves se convirtió en este detective paranormal y fumador empedernido, cínico y carismático, que termina desempeñando un papel fundamental para evitar que los horrores del infierno se abran paso. Sin embargo, en su momento, la película no tuvo una gran acogida. Algo que ha ido cambiando con el paso de los años.

Con el tiempo, a pesar de las notables diferencias entre la película de Constantine y los cómics en los que se basa, la gente ha empezado a cogerle cariño a la interpretación de Keanu Reeves. Pero claro, es Keanu Reeves, no podemos odiarle ni en las películas malas que ha hecho. Que no olvidemos que el año pasado estrenó Réplicas, y no quedará entre sus mejores películas.

Pues bien, según ha declarado en una entrevista con Slashfilm, el director de Constantine, Francis Lawrence ha mantenido recientemente conversaciones con Keanu Reeves y con el productor Akiva Goldsman para hablar de una hipotética secuela de la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esto podría chocar con el proyecto de Constantine que implica a J.J. Abrams. Según Lawrence, ellos querrían hacer una película de menor presupuesto que la original, y con una marcada calificación R, para satisfacer así al público más adulto. Naturalmente, el cineasta ha señalado que las conversaciones no han pasado de charlas informales. "Ni siquiera sé quién tiene los derechos actualmente" (Warner). Si estas conversaciones llevan a alguna parte o no, lo sabremos con el tiempo. Aunque podría molar volver a ver a Keanu Reeves como John Constantine.

Constantine

¿Os gustaría que se realizase una secuela de la película de Constantine de 2005?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.