Cyberpunk 2077
Keanu Reeves ya ha probado Cyberpunk 2077 y el actor se ha mostrado encantado con el resultado del juego. Wake the f*** up samurái, we have a city to burn!

Sin duda alguna, la aparición de Keanu Reeves durante la presentación de Cyberpunk 2077 en la conferencia de Microsoft del E3 2019 fue uno de los momentos históricos de esta feria anual. Desde entonces, la popularidad del actor se ha disparado hasta las nubes.

Johnny Silverhand, personaje al que da vida Reeves, ha camelado a los fans y se ha convertido en una seña de identidad de Cyberpunk 2077, más incluso que el propio protagonista. Debido al lanzamiento inminente del juego, hemos podido conocer más acerca de la relación entre el actor y su proyecto.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Gameplay Xbox One X / Series X

Keanu Reeves ha jugado a Cyberpunk 2077. La información se ha podido conocer después de que Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projekt Red, informarse sobre este asunto tras la presentación de un informe de ganancias trimestral.

Él jugó al juego, indicaba el presidente de la compañía sobre Reeves. Pero que yo sepa, aún no he terminado. Pero definitivamente, jugó el juego y le encantaPor lo tanto, es una buena señal que al actor le guste, ya que se trata de un faro que guía a toda la humanidad. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Bromas a parte, lo cierto es que el actor ha supuesto un gran impulso de marketing para Cyberpunk 2077. De hecho, el mismísimo Keanu Reeves es canon dentro del universo de Cyberpunk 2077. El 10 de diciembre podremos comprobar hasta que punto llega la importancia del personaje en el juego.

Cyberpunk 2077

Parece que esta vez se trata de la definitiva. Cyberpunk 2077 no tendrá más retrasos, afirma CD Projekt Red a los inversores. Eso sí, para el modo multijugador aún queda y es que este modo de Cyberpunk 2077 será una experiencia independiente.

Fuente: Seeking Alpha

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: