Logo Hobbyconsolas.com

Kena: Bridge of Spirits se actualiza a la versión 1.05 y corrige algunos de sus principales fallos

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits se actualiza a la versión 1.05, con ello Ember Lab ha querido corregir algunos de sus principales fallos.

Kena: Bridge of Spirits ha actualizado la versión de juego, ahora en la 1.05 y con Ember Lab habiendo corregido algunos de sus fallos; unos más importantes que otros. Incluyendo, ese del que os hablamos ayer al usar la máscara fantasma de Taro.

Pero en general, y además de corregir errores graves que necesitaba el juego en PS4, PS5 y PC, Ember Lab ha añadido algunas opciones extra. Por otro lado, también han desactivado una opción en PS5 que volverán a añadir más tarde.

Gracias a la página web oficial de Ember Lab, ya podemos ver las notas del parche 1.05 oficiales para Kena: Bridge of Spirits. Os dejamos con algunas por aquí y con el resto un poco más abajo, unas líneas posteriores a estas.

  • Añadido el Modo Foto cuando nos sentamos con los Rot.
  • Aumentada la sensibilidad máxima de la cámara.
  • Solucionado un bug que atascaba al jugador en el modo Máscara Espiritual.
  • Solucionado un bloqueo de progresión tras combatir en la región de Taro.
  • Solucionado un bloqueo de progresión al honrar la Reliquia de Adira ya que el marcador de objetivo no desaparecía tras completarlo
Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Con todo, parecía que algunos errores eran más molestos que otros, desde lo visual hasta impedir jugar por un fallo del juego con dicha máscara. Otros, son meramente estéticos e incluso tienen que ver con el Modo Foto del juego.

  • Solucionado un bloqueo de progresión tras recibir la Habilidad del Arco.
  • Solucionado un bloqueo de progresión en el Camino del Guerrero.
  • La función "continuar partida" en Actividades de PS5 se ha desactivado temporalmente para evitar sobrescribir partidas. Esta función volverá a añadir en un parche futuro.
  • Solucionados errores menores visuales, de colisión y audio en el juego.
Kena Bridge of Spirits

Con todo, parece que eso es de momento el parche que tiene que implementar Ember Lab en el juego. Para todo eso y mucho más, estad atentos a su Twitter oficial.

Recopilación de notas internacionales de Kena: Bridge of Spirits, el precioso juego de Ember Lab

¿Qué os está pareciendo Kena: Bridge of Spirits hasta el momento? A través de este enlace podréis ver un análisis técnico y comparativa de Kena Bridge of Spirits en PS5 y PS4.

Fuente: Ember Lab

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.