Logo Hobbyconsolas.com

Kena: Bridge of Spirits se deja ver en un nuevo gameplay de 8 minutos

Kena Bridge of Spirits

El gameplay se ha grabado con el juego corriendo en un PC y a 4K y 60FPS, para que se pueda ver bien en todo su esplendor.

El YouTuber 'Cycu1' ha compartido un nuevo vídeo de Kena: Bridge of Spirits, mediante el cual se han podido ver 8 minutos de nuevo gameplay del juego. Según palabras del propio YouTuber, Ember Lab le ha proporcionado este nuevo gameplay sin editar para PC, aunque desde DSOGaming afirman que esto puede tratarse de un error.

Pese a ello, esto puede servir perfectamente para darnos una idea en vídeo de lo que se puede esperar del juego. Kena: Bridge of Spirits busca mezclar perfectamente la narrativa con la exploración, a la vez que se resuelven puzles y el jugador se embarca en un viaje inmersivo y precioso, gracias en parte a las criaturas que acompañarán en este.

En Kena: Bridge of Spirits nos ponemos en la piel de Kena, una joven Guía Espiritual que viaja hasta una aldea abandonada en busca del santuario de la montaña sagrada. Kena buscará restaurar el equilibrio de un antiguo poblado en un ambiente antes idílico. Se enfrentará a graves peligros para descubrir los secretos de esta comunidad, oculta en un bosque habitado por unos espíritus llamados Rot, encargados de mantener el equilibrio descomponiendo a los muertos.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

El juego estaba planeado para un lanzamiento en Navidades de 2020, aunque por desgracia a Ember Lab le afectó demasiado la actual pandemia de coronavirus. Sin embargo, ya dijeron hace varios meses que este retraso fue el único y que llegará durante este año 2021, una fecha exacta que fue anunciada durante el State of Play de febrero.

Por último, aunque no por ello menos importante, 'Cycu1' también ha compartido otro vídeo donde explora el juego, ya que este que os dejamos está enfocado en el combate. A través de este enlace podéis ver dicho material.

Los creadores de Kena Bridge of Spirits ofrecieron más detalles sobre su historia, gameplay, versión de PS5...

¿Estáis esperando con ganas el estreno de Kena: Bridge of Spirits en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.