Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Conroy será el Batman del Arrowverso en Crisis en Tierras Infinitas

Kevin Conroy Batman

Batman es uno de los personajes al que los fans más tiempo llevan esperando, si no al que más, en el Arrowverso, el universo televisivo con todas las series con personajes de DC Comics que emite The CW. Las series han ido poco a poco acariciando la mitología del personaje, con la nueva serie de Batwoman a punto de estrenarse, pero por fin, y gracias al próximo crossover Crisis en Tierras Infinitas, parece que el Arrowverso ha encontrado por fin a su Caballero Oscuro.

Hazte ya con las mejores ofertas de packs del Arrowverso en Blu-Ray

El elegido no es otro que el legendario Kevin Conroy, quien lleva interpretando a Batman en series y películas animadas así como videojuegos desde el estreno de Batman: La Serie Animada en 1992. Conroy ha prestado su voz a Bruce Wayne durante casi tres décadas en prácticamente todas las producciones animadas en las que ha aparecido el personaje, como en Batman del futuro, las series y películas de la Liga de la Justicia, la serie animada de Superman, y más recientemente en la adaptación de La broma asesina y los videojuegos de la saga Arkham

Con esta carrera, a pesar de la existencia de Christian Bale y Ben Affleck, muchos fans piensan en Conroy antes que cualquier otro actor cuando se les viene a la cabeza el personaje (especialmente al público angloparlante), por lo que ver a Conroy interpretando a Batman en carne y hueso es un deseo cumplido para gran parte del público. La aparición de Conroy como Batman supondrá una "aparición especial como un Bruce Wayne del futuro", según lo anunciado durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. 

Ya que la premisa del crossover Crisis en Tierras Infinitas es que varios héroes de diferentes realidades se unen contra una amenaza mayor...cualquier cosa es posible. Conroy cuenta ya con 63 primaveras, por lo que quizás habría que descartar ver al actor en escenas de acción más o menos intensas y su interpretación se asemeje más a la que ya realizó en Batman del futuro, en la que un Bruce Wayne más maduro y retirado entrenaba a un nuevo Batman.

¿Quién es Batwoman, la nueva heroína del Arrowverso?

Conroy no es el primer actor que The CW recupera para volver a interpretar un papel en Crisis en Tierras Infinitas, ya que Brandon Routh volverá a ser Superman en el crossover, a pesar de que interpreta a un personaje regular en Legends of Tomorrow. Está claro que The CW está planificando el épico crossover con cuidado, y promete traer más de una sorpresa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.