Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige explica por qué Invasión Secreta será una serie en lugar de una película

Qué es Invasión Secreta y cuál es su relación con Capitana Marvel
Marvel Studios decidió que el evento de Invasión Secreta se narrase en forma de serie en lugar de filmar una película. Kevin Feige explica esa decisión.

Hace varias semanas, durante el Disney's Investor Day, Marvel Studios anunció una nueva salva de series y películas de Marvel que ampliarían todavía más el imaginario del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo algunos eventos de los cómics más famosos. Tal es el caso de Invasión secreta, el evento de los cómics que se convertirá en una serie de televisión de Disney Plus y que contará con la presencia de Samuel L. Jackson y Ben Mendeslohn como Nick Fury y Talos.

Sin embargo, la duda de por qué se había optado por realizar una serie en lugar de una película para contar la historia de Invasión Secreta no tardó mucho en salir a colación. Por suerte, la charla que Kevin Feige ha tenido con Collider ha arrojado algo de luz a esa incógnita.

El presidente de Marvel Studios ha explicado que la intención de la productora es poder expandir la trama de Invasión Secreta más allá de lo que permite la duración de una película. Por ello, el formato de serie de televisión es más apropiado para ellos.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Kevin Feige explica además que se puede jugar mejor cuando dispones de seis episodios para desarrollar la historia, además de poder expandirla con nuevas temporadas si se requiere (o incluso añadir episodios si hiciera falta). La historia de Invasión Secreta verá a los Skrull, a los que ya vimos en Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de casa, infiltrarse en la Tierra y llegando a suplantar a superhéroes y personas corrientes.

Invasión Secreta

¿Creéis que es buena estrategia narrar los acontecimientos de Invasión Secreta en forma de serie de televisión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.