Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige habla de la inclusión de los 4 Fantásticos en el UCM

4 Fantásticos

Uno de los anuncios más esperados para el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con era la ansiada llegada de los X-Men y los 4 Fantásticos al Universo Cinemático de Marvel. El panel vino cargado de novedades para la Fase 4 del UCM y, aunque no pudimos ver fechas y proyectos concretos al respecto, Kevin Feige prometió que tenían mucho más reservado para la Fase 4 y dejó caer que los mutantes y los 4F también tendrían su espacio en el futuro.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

En una reciente entrevista con Variety durante la SDCC19, Feige habló de los planes de Marvel para los 4 Fantásticos. "Todo lo que pueda decir son spoilers, pero estoy muy entusiasmado con estos personajes, y por poder traer a la primera familia de Marvel a la plataforma y el nivel que se merecen". El presidente de Marvel Studios también aclaró que no hay ningún guión terminados ni un reparto fijado para el reboot de los 4 Fantásticos en la gran pantalla, solo que aún queda mucho camino por delante hasta su inclusión en la Fase 4 del UCM o incluso en la Fase 5. 

El comentario de Feige respecto al "nivel" que se merecen la familia más famosa de Marvel es sin duda una referencia a los dos intentos fallidos de Fox de levantar una franquicia de los 4 Fantásticos, primero en 2005 y 2007 y más recientemente en 2015.

Aún queda por ver qué nuevo enfoque dará Marvel Studios a la película de los 4 Fantásticos, si optará por presentar directamente a los personajes como hiciera Spider-Man: Homecoming, o por el contrario tratará de hacer una nueva película de orígenes con un giro que no hayamos visto hasta ahora. Ya se ha establecido el comienzo de la actividad de Hank Pym y Janet Van Dyne en los Años 70 y 80, y Capitana Marvel nos devolvió a los Años 90, así que la posibilidad de que Marvel tome esta ruta con los 4F para situarlos en años pasados del UCM no estaría fuera de la mesa. 

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver a los 4 Fantásticos de nuevo en pantalla? ¿Cual sería vuestro cast para la película? ¿Deberían volver a enfrentarse al Doctor Muerte en el reboot o buscar otro villano? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.