Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige siempre quiso llevar esta escena de los cómics de Spider-Man al cine y lo consiguió en Homecoming

Spider-Man Homecoming

El CEO de Marvel Studios ha revelado cuál es la escena en la que el Peter Parker de Tom Holland se convierte realmente en Spider-Man. 

Hay escenas en los libros, en las películas o en las series que, a veces, se nos quedan grabadas para siempre en la memoria, ya sea por su belleza visual o por los sentimientos que transmiten y las emociones que nos hacen sentir. Esto es precisamente lo que le sucedió a Kevin Feige con una de las escenas del Spider-Man de Steve Ditko que se le quedó grabada para siempre. 

Así lo ha explicado el propio CEO de Marvel Studios en una entrevista con The Direct, donde ha confesado que siempre tuvo claro que si algún día hacía una película de Spider-Man iba a incluir la espectacular escena dibujada por Steve Ditko para Amazing Spider-Man #33 en la que se ve al superhéroe levantando unos escombros, luchando por su vida. 

Una escena que finalmente pudo incluir en Spider-Man: Homecoming. "Siempre me ha estado rondando la cabeza durante años y años. La escena en la que Spider-Man levanta un montón de escombros que dibujó en su día Steve Ditko. Siempre la he tenido en mente y cuando me uní a Marvel Studios pensé: "Tenemos que incluir esa escena en una película"". 

"Hay un momento parecido en la segunda película de Sam Raimi de Spider-Man cuando está luchando contra Doc Ock para que no construya su máquina pero no fue hasta Spider-Man: Homecoming cunado de verdad sentí que la estábamos haciendo. Para mí, ese es el momento en el que Tom Holland se convierte en Spider-Man". 

X-Men 97

La escena de la película a la que hace referencia Feige y que homenajea a la de los cómics sucede cuando Peter Parker va a parar al Buitre, sin el traje que le ha hecho Iron Man, y el villano destruye su guarida secreta haciendo que los escombros caigan sobre el joven héroe. 

En ese momento, Spider-Man, en vez de darse por vencido, lucha con todas sus fuerzas para salir, no solo para salvarse a sí mismo, sino también para poder parar al Buitre, a pesar de estar completamente destrozado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.