Sam Raimi reconoce que hay dos películas de Marvel que no ha visto y explica el porqué

Sam Raimi en 2022

El director de la nueva película del UCM, Doctor Strange en el Multiverso de la locura, ha admitido que hay un personaje de Marvel con el que no acaba de conectar. 

Sam Raimi ha vuelto al cine de superhéroes y lo ha hecho a lo grande, con la nueva película del UCM, Doctor Strange en el Multiverso de la locura, que parece que ha conseguido reconciliar a los fans del director con sus cintas sobre personajes de Marvel después del desastre que supuso Spider-Man 3, el cierre de su trilogía sobre el trepamuros. 

Una película que presentaba por primera vez en pantalla grande al villano Venom, un personaje que en su momento le fue impuesto a Raimi y que el director reconoce que no le gusta demasiado, tanto es así, que tampoco ha visto las películas de Tom Hardy en las que interpreta al simbionte en solitario. 

VIDEO

¡Valoración de Doctor Strange en el Multiverso de la locura! Sin spoilers

"La verdad es que no entiendo a este personaje. No está cercano a mi corazón. Lo que más me gusta de los personajes de Stan Lee y Steve Ditko de Spider-Man es que todos son personajes que puedo comprender. Incluso si están confundidos, como Norman Osborn, todavía tienen algo de bondad en su interior. Quieren hacer lo correcto, como Peter Parker o J. Jonah Jameson". 

"Pero cuando leí Venom, que no había leído cuando era niño, tuve que ponerme al día muy rápido porque querían que estuviese en la tercera película. No me dio tiempo a reconocer la suficiente humanidad en el personaje para poder identificarle bien. Eso es realmente lo que falló", admitía el propio Raimi en una entrevista con Uproxx

Crítica de Doctor Strange en el Multiverso de la locura - La fusión de Marvel y Sam Raimi

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

No obstante, que Tom Hardy no se entristezca al saber que el director de Doctor Strange en el Multiverso de la locura no ha visto ninguna de sus películas de Venom, pues tal como ha admitido el propio Raimi en otras entrevistas, del Universo Cinematográfico de Marvel apenas ha visto "4 o 5 películas". 

Y a pesar de eso, ha conseguido meterse a la crítica y al público en el bolsillo con la nueva aventura del Doctor Strange en la que viaja por realidades alternativas acompañado de la poderosa Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. 

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...