Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Smith confirma la secuela de Mallrats

Jesús Delgado

Kevin Smith confirma la secuela de Mallrats
Kevin Smith ha confirmado que habrá secuela de Mallrats. El director, actor y guionista ha afirmado estar trabajando en la segunda entrega de esta película, ambientada en un centro comercial. 

En 1995 se estrenaba Mallrats, el segundo largometraje del director Kevin Smith. En dicha película, el director nos metía de cabeza en el mundo de los centros comerciales y de sus habituales gracias a un guión cargado de enormes referencias al mundo del cómic de superhéroes, que culminaba con la aparición del mismísimo Stan Lee. Con semejantes referencias comprenderéis por qué Mallrats es ya una película de culto y su secuela una de las más esperadas por sus fans.

 

Kevin Smith confirma la secuela de Mallrats


Pues bien, Kevin Smith ha revelado que ya está trabajando en la secuela de Mallrats. El director lo ha confirmado durante su estancia en el programa de radio Rock 102 Mornings with Shmonty and Carolina, como artista invitado.

Durante el programa, los conductores del espacio le preguntaron a Smith acerca de uno de sus últimos tuits, en el cual escribió "I smell a rat" (Huelo una rata), y si éste significaba que estaba trabajando ya en una secuela.

"Sí, es en lo que estoy trabajando ahora mismo", dijo Smith, asegurando que la mitad del guión ya está. "Tenemos trabajo hasta principios de 2016. Para mayo de ese año vamos a estara grabándola". 

Con ésto, Kevin Smith revela ya sus planes para los próximos años. De hecho, según parece, en mayo de 2015 comenzará el rodaje de la tan esperada Clerks 3 (con casi un año de retraso), y después de eso hará una mini-serie para tv titulada Hit Somebody', ambientada en el mundo del deporte. Posteriormente, se sabe que trabajará en los proyectos  'Moose Jaws' y 'Anti-Claus', justo antes de esta 'Mallrats 2'.

Este calendario resulta curioso si nos atenemos a que Kevin Smith aseguró hace unos años que pronto se retiraría del mundo del cine siendo Tusk su última película. Sin embargo, la cinta de terror y comedia negra parece haberle puesto a tono y reconciliado con el mundo del cine. Y de muy buenas maneras, por cierto. Sobre todo si tenemos en cuenta que Mallrats fue un fiasco en taquilla que estuvo a punto de hacer que su director abandora la carrera cinematográfica tras el monumental batacazo que supuso. Pero, a día de hoy,Mallrats se trata de una de las películas más importantes del llamado Askewniverse, en el que se desarrollan todas las siguientes películas, con una mitología común encabezada por los icónicos Jay y Bob "el silencioso".


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.