Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a Europa

Fernando Mateus

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a Europa
Square Enix confirma hace escasas horas que Kingdom Hearts 1.5 HD Remix no será exclusivo del mercado japonés y que llegará a Estados Unidos y Europa en otoño.

Kingdom Hearts por fin va a llegar a PlayStation 3, aunque no cantéis victoria tan rápidamente los fans de la saga pensando en una suerte de noticia relacionada con Kingdom Hearts 3, el sempiterno as bajo la manga de Square Enix, ya que nos referimos a Kingdom Hearts 1.5 HD Remix.

Si os hace falta refrescaros la memoria, recordad que tras el rebuscado nombre se esconde la remasterización de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re Chain of Memories. Junto a dichos títulos también encontraremos las escenas de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days completando una recopilación de lo más extraña que llega adaptada a la actual generación, contando con un sistema de trofeos y un lavado de cara a nivel técnico.

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a Europa

Algunos de vosotros probablemente os estaréis preguntando a santo de qué viene que os hablemos de esta suerte de HD Collection al ser exclusivo del territorio japonés. Pues precisamente la noticia reside en que hace escasas horas Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts 1.5 HD Remix también hará acto de presencia tanto en Estados Unidos como en Europa para que cualquiera que no haya podido disfrutar de las aventuras de Sora, Donald, Goofy y compañía tengan la ocasión de viajar al mágico mundo nacido de la fusión de los universos de Final Fantasy y Disney.

Mientras que en el mercado nipón llegará en marzo, nosotros tendremos que esperar hasta algún momento aún por determinar de otoño para poder hacernos con él. Y aunque en el fondo preferiríamos que el señor Tetsuya Nomura se pusiera las pilas en lo que respecta al desarrollo de Final Fantasy Versus XIII y Kingdom Hearts 3, a nadie le amarga un dulce, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.