Rockstar habla sobre una de las características más controvertidas de GTA 6, el combustible, y quita hierro al asunto: "Son solo 10 segundos"

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Una de las características más controvertidas de GTA 6, repostar combustible, no le parece para tanto al codirector de Rockstar North y le quita hierro: "Son solo 10 segundos".
Cuando GTA 6 llegue a PS5 y Xbox Series X|S será un sandbox más realista que su predecesor, GTA V. Habrá que dormir, vigilar el perfil criminal, saber cómo correr y mucho más.
Pero también parece que debemos echar gasolina a los vehículos, por lo que deberemos ir parando cada cierto tiempo en gasolineras. Esto, por cierto, era un tema rumoreado y esperado por muchos.
Aunque la mecánica resulta controvertida entre la comunidad de Grand Theft Auto, el codirector de Rockstar North (Rob Nelson) dijo hace poco que repostar no va a ser tanto incordio como creemos.
PlayStation 5 Pro

Cómpralo en
La consola más potente de la historia presume de 4K con Ray Tracing y de un inmenso catálogo de juegos de muchísima calidad.
Nelson se lo comentó al YouTuber TGG, quien vio un anticipo de Jason y Lucía y este sistema. Lo curioso es que las gasolineras, además de para repostar, servirán igualmente para arreglar los coches.
No solo eso, también recargan los vehículos eléctricos junto con el repostaje de los coches con motor de combustión interna. Al elegir una de las dos opciones, se activa una cinemática que dura unos 10 segundos.
Todo ello tuvo el visto bueno de Nelson y dijo que "es bastante rápido para un repostaje", asegurando que no "nos podríamos quejar" del sistema.
Además, parece que en Rockstar hay cierto nerviosismo respecto al repostaje, ya que, al hablar del sistema con TGG, Nelson afirmó: "Ya veremos qué dice la gente", antes de preguntar:
"¿Crees que a la gente le va a gustar?". TCG parece creer que sí, ya que le contestó: "La gasolina no va a ser mayor problema, a menos que no estés prestando atención a lo que haces".
Aunque eso es justo lo que va a ocurrir, ya que GTA es un juego para evadirse y no pensar mucho en lo que estás haciendo. Un ejemplo reciente fue el de Red Dead Redemption 2, bastante criticado por su realismo.
Rockstar habla sobre la gasolina en GTA 6
Está claro que habrán pensado en una forma óptima para que el realismo no acabe con la inmersión, ya que entonces sí que sería un problema.
Es decir, tener que repostar podría no ser un problema. Tener que hacerlo demasiadas veces en una partida de 2 horas, por ejemplo, igual cansa al jugador.
Esperemos que una de las características más controvertidas de GTA 6, como es repostar gasolina, no acabe frustrando a muchos jugadores, ya que eso sería un inconveniente.

Comentarios