Ir al contenido principal

Kingdom Hearts 2.8 aparece fechado en la tienda de Xbox One para febrero de 2020

Kingdom Hearts 2.8

La saga Kingdom Hearts está siendo una de las grandes protagonistas en lo que va de año. El lanzamiento del DLC de la tercera entrega y el anuncio de un nuevo proyecto han sido grandes noticias y ahora, volvemos a tener nuevas informaciones.

Hace unos meses informábamos de que Square Enix había anunciado que Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.8 llegarían a Xbox One y nueve Final Fantasy clásicos a Game Pass. Tras un tiempo sin muchas novedades, parece que tenemos noticias sobre uno de los dos títulos.

 5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Kingdom Hearts 2.8 ha aparecido en la tienda de Xbox One ofreciendo detalles importantes. En primer lugar, parece que el juego correrá a una resolución 4K Ultra HD en Xbox One X y en segundo lugar y quizá lo más importante, se ha estipulado una fecha de lanzamiento, 18 de febrero.

No obstante, puede tratarse de una confusión puesto que no hay nada confirmado ni por parte de Square Enix ni por Microsoft. Además, se confirma que el juego ocupará 28,79 GB de espacio en el disco duro.

Square-Enix anuncia que ha duplicado sus ingresos en este año fiscal

Recordamos que Kingdom Hearts HD 2.8 incluye una versión remasterizada de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS, de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep. A fragmentary passage y de la película Kingdom Hearts X Back Cover.

Kingdom Hearts 2.8

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la saga como que Kingdom Hearts Dark Road es el nombre del nuevo juego para móviles. Tampoco te pierdas el análisis de análisis de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III.

Y además