Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 muestra los mundos de Enredados y Winnie the Pooh con nuevas imágenes

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3 - Reino de Corona

Cada vez falta menos para la llegada de Kingdom Hearts 3, y desde Square Enix quieren seguir promocionando el juego de Tetsuya Nomura con la publicación de una nueva tanda de imágenes centradas en el Reino de Corona, de la película Enredados, y el Bosque de los 100 Acres de Winnie the Pooh.

Estas imágenes, disponibles en la galería que precede a estas palabras, nos muestran los mundos de Enredados y Winnie the Pooh en Kingdom Hearts 3, dos mundos que han protagonizado los tráilers más recientes del juego, y que ahora se dejan ver con mayor detalle. No solo podemos apreciar sus escenarios o los personajes que los pueblan, sino que también podemos conocer a la madrastra de Rapunzel y ver de nuevo a viejos villanos como Maléfica y Pete.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos

Y también podemos apreciar una de las transformaciones de la Llave Espada, obtenida en el mundo de Wiinie the Pooh, mientras Sora se enfrenta a los enemigos por Villa Crepúsculo. En cualquier caso, os recordamos que Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta el próximo 29 de enero para PS4 y Xbox One, y que el juego estará presente durante la próxima Barcelona Games World para que lo puedan disfrutar los asistentes a la feria. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.