Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 Re Mind: Square Enix lanza nuevas imágenes y detalla el precio y ediciones del DLC

Kingdom Hearts 3 Re Mind

Kingdom Hearts 3 Re Mind anunció hace un tiempo un tráiler en el que se mostrarían nuevos detalles sobre el esperado DLC de la tercera entrega. El pasado fin de semana pudimos verlo y el State of Play de Sony volvió a certificar lo que se acaba de conocer, este contenido llegaría el 23 de enero a PS4 y el 25 de febrero a Xbox One. 

Tras la gran noticia, Square Enix sigue poniéndonos los dientes largo y ha lanzado unas detalladas imágenes sobre este DLC. En ellas hemos podido ver personajes de Final Fantasy que confirman el regreso de la saga a Kingdom Hearts y también capturas del gameplay muy interesantes.

 Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Personajes de Final Fantasy estarán dentro de Kingdom Hearts 3 Re Mind, incluidos Aerith, Cid, Yuffie y Leon. Ya puedes echar un vistazo a la galería que te adjuntamos un poco más abajo. A parte de las bellas imágenes que se han lanzado, Square Enix también ha detallado las ediciones de este DLC así como sus distintos precios.

¿Nuevo Kingdom Hearts a la vista? Square Enix está contratando para un nuevo proyecto de la saga

Kingdom Hearts 3 Re Mind tendrá dos ediciones, ambas en formato digital. Añadir que solo se podrá jugar a este contenido descargable si se posee el Kingdom Hearts 3 original antes. 

  • Kingdom Hearts 3 Re Mind DLC (29,99€): incluye todo el contenido del DLC que se ha ido detallando con el paso del tiempo.
  • Kingdom Hearts 3 Re Mind DLC y Vídeo del concierto (39,99€): además de la otra historia que este DLC contará, también se incluye el vídeo del concierto Kingdom Hearts Orchestra World of Tres que tuvo lugar el 30 de noviembre de 2019.

Si te perdiste el State of Play celebrado el pasado día, aquí puedes echar un vistazo al resumen con todos los anuncios.  Hace poco pudimos conocer que Square Enix lanzará Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.8 para Xbox One y nueve Final Fantasy clásicos para Game Pass

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.