Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts III se prepara para el DLC Re:Mind con la actualización 1.09, ya disponible

Kingdom Hearts III Re:MInd

Mañana se lanza Re:Mind en PS4 (a Xbox One llegará en febrero), el DLC de Kingdom Hearts III, pero ya podemos descargar la actualización que, además de preparar el juego para el contenido descargable, incluye varias novedades de lo más suculentas. Se trata la actualización 1.09 de Kingdom Hearts III y ocupa 9.3GB. Entre algunas de las novedades a las que ya podemos acceder están dos nuevas llaves espada que los seguidores de la saga reconocerán al instante: Recuerdos Lejanos y Prometida, que vienen acompañadas de una nueva forma de combate para Sora.

Para obtenerlas, basta con intercambiar dos nuevos objetos clave en cualquier tienda Moguri. Además, esta actualización de Kingdom Hearts III también añade nuevas habilidades (en forma de combos), nuevas secuencias de vídeo y corrige diversos errores. Además, también se han añadido los trofeos del DLC de Re:Mind (miradlos con precaución, que puede haber algún spoiler).

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Si habéis adquirido Kingdom Hearts III Re:Mind, tendréis que esperar a las 0:00, momento en que se activará el DLC. ¿Tenéis ganas de ver qué secretos esconde el contenido descargable de Kingdom Hearts III? Os dejamos con algunos de los nuevos detalles que Square Enix ha desvelado que incluirá este contenido.

Si queréis estar al día ante el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 no os perdáis el reportaje especial en el que repasamos toda la historia de Kingdom Hearts. Tampoco dudéis en consultar nuestro análisis de Kingdom Hearts III para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.