Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: The Golden Circle - Primer cartel y nuevos fichajes

Kingsman: The Golden Circle - Primer cartel y nuevos fichajes
La secuela de Kingsman: servicio secreto titulada The Golden Circle estrena cartel y un montón de fichajes interesantes.

La secuela de Kingsman: servicio secreto ya ha comenzado a rodarse y tenemos una grata sorpresa para aquellos que disfrutaron con aquel primer episodio.

De momento se llamará The Golden Circle y Matthew Vaughn repetirá en la dirección. El primer cartel de la película avanza el regreso de un personaje y es que ha sido el propio Taron Egerton, el joven protagonista de la cinta, el que publicaba el mensaje de "un viejo amigo".

En él se puede leer lo siguiente: "Las noticias sobre mi muerte han sido tremendamente exageradas". Es decir, que sigue vivito y coleando... 

 

Kingsman: The Golden Circle - Primer cartel y nuevos fichajes

La sinopsis de Kingsman: The Golden Circle narra cómo Eggsy y Merlín (Mark Strong) se trasladarán a Estados Unidos después del ataque sufrido en la organización, para trabajar con una agencia secreta oculta bajo una destilería de whisky conducida por una mujer llamada Ginger y un cowboy con puntería llamado Jack.

 

Entre las nuevas incorporaciones destacan Julianne Moore, Halle Berry y Pedro Pascal, muy popular por su papel de Oberyn Martell en Juego de tronos. Se rumorea que podría interpretar el papel de un tal "Jack Daniels" que tendría que ver con nueva ubicación de los servicios de inteligencia.

 

Eso sí, sed pacientes porque nos queda más de un año para ver Kingsman: The Golden Circle, que tiene previsto su estreno el 16 de junio de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.