Kirby regresará en 2021: su desarrolladora habla de sus planes y menciona juegos, merchandising y más

Kirby
Kirby podría volver a dar adorable guerra en 2021. Hal Laboratory ha estado hablando de su saga y promete que será un año con varios proyectos importantes.

Kirby es uno de los personajes más queridos asociados a Nintendo. La achuchable criatura rosada ha gozado de la simpatía de muchos jugadores a lo largo de los años y gracias a sus numerosas entregas hemos podido vivir cantidad de aventuras en su compañía.

Ahora, Hal Laboratory, que ha cumplido 40 años, habla sobre los planes que tiene para con su personaje estrella en este inminente 2021. Kirby regresará dentro de poco cargado de novedades, entre las que se han mencionado juegos y también más material para los fans.

VIDEO

Kirby Fighters 2 - Tráiler

Después de haber visto  a Kirby en su último título, Kirby Fighters 2 y de haber seguido disfrutando de sus poderes de absorción en Super Smash Bros Ultimate, parece que la desarrolladora ya piensa en su siguiente juego.

En una entrevista con 4Gamer, los tres directores de Hal Laboratory hablaban del futuro a corto plazo de esta. En HAL Laboratory continuaremos ofreciendo juegos en 2021 llenos de tres valores clave: sorpresa, diversión y calidad. Muchas gracias, explicaba Tadashi Kawai

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Seguiremos trabajando duro en nuestra meta en 2021. Es decir, que la mayor cantidad posible de personas disfruten de los juegos de Kirby. Tenemos planes no solo para juegos, sino también para merchandising, libros y una variedad de eventos como con Kirby Cafe. ¡Esperamos que continúe apoyando tanto a Kirby como a HAL Laboratory en 2021!, comentaba Yumi Todo.

Kirby Fighters 2

Por si echáis de menos a la pequeña bolita, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Kirby Fighters 2, las locas peleas de colores para Switch. ¿Sabías que a HAL Laboratory le gustaría hacer un spin-off de Kirby sin acción? ¿Será esto lo que se traen entre manos?

Y además

Kirby Fighters 2

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: