Logo Hobbyconsolas.com

Venden un kit de desarrollo de PS5 como 'PizzaStation 5' por más de 6.000 $, incluyendo una curiosa espátula

PS5 dev kit - Kit de desarrollo
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

Se ha vendido un nuevo kit de desarrollo de la consola de Sony como 'PizzaStation 5 Development Kit' y llegó a alcanzar los 6.500 dólares, lo curioso es que viene hasta con espátula temática.

Sony y su kit de desarrollo en PS5 dieron mucho que hablar antes del estreno de la consola, como pasa ahora al haberse vendido uno de ellos como 'PizzaStation 5' con pizzas y espátula de PlayStation.

Uno de los tantos aparatos para el desarrollo de juegos de Sony PlayStation que sigue circulando estaba publicado en eBay como si fuera un mini horno portátil para hacer pizzas.

El vendedor no ha tenido que pensar mucho el chiste como para hacer pasar el dev kit de la consola como este pequeño electrodoméstico, porque se ve que ha colado.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Un usuario en la red social de Elon Musk llamado 'consolevariations' se dio cuenta del asunto y lo publicaba, argumentando que lo hizo para evitar que Sony le eliminara el anuncio.

Como todo el mundo sabrá, Microsoft y Sony tienen kits de desarrollo de sus consolas para que sus estudios se acostumbren a ellas antes del lanzamiento y puedan ir creando juegos cómodamente.

Además, sus diseños están pensados para pasar largas horas encendidos y llegaban junto a una serie de características centradas en la creación de juegos.

"Alguien ha vendido un kit de desarrollo de PS5 como 'PlayStation Pizza kit' y funcionó... Se ha vendido por 6K", comenta el usuario y asegura que se hizo para evitar que le tumbaran el anuncio.

Este tipo de aparatos no se pueden vender y normalmente no se publica su venta, pero igual como este se bautizó como 'PizzaStation 5 Development Kit' sí que pasó el corte.

Aunque ahora todas las miradas estas puestas en PS5 Pro, ya que hace unos meses se filtraron más características de la consola e incluso un detalle de los kits de desarrollo.

Venden un kit de desarrollo de PS5 como 'PizzaStation 5'

No sabemos el momento exacto en que veremos este PlayStation 5 Pro en el mercado, pero está claro que existe porque hay demasiadas pruebas ligadas al modelo y pocas negativas oficiales.

Quizá quede algún otro dev kit de la consola de Sony PlayStation circulando por las redes y del que aún no nos hayamos dado cuenta, pero quién sabe.

Ahora mismo el caso es que consiguieron vender un kit de desarrollo de PS5 como 'PizzaStation 5' por más de 6.000 $, incluyendo una curiosa espátula con el logo de PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.