Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kit Harington (Juego de Tronos) no acudirá a la Wizard Con

Jesús Delgado

Kit Harington (Juego de Tronos) no acudirá a la Wizard Con
Kit Harington y Raphael Sbarge  no estarán presentes en la Wizard Con, que se desarrolla en Madrid en julio de 2014. En su lugar, acudirán Josef Altin y James Cosmo, Pypar y Jeor Mormont en la serie televisiva de Juego de Tronos. 

Ha habido cambios sustantivos en los invitados de la Wizard Con, la convención de subcultura friki que se desarrollará en Madrid en julio de este año. Y es que dos de sus principales invitados, Kit HaringtonRaphael Sbarge, finalmente no podrán asistir a ella. El motivo de esta cancelación de sendas asistencias a última hora se debe a los rodajes de las nuevas temporadas de sus respectivas series, Juego de Tronos y Érase una vez...

Kit Harington (Juego de Tronos) no acudirá a la Wizard Con

De este modo, ni "Jon Nieve" ni "Jiminy Cricket", papeles que interpretan estos actores en sus series, estarán presentes para esta primera edición de la Wizard Con. No obstante, en su lugar, dos nuevos relevos han entrado en calidad de invitados. Nos referimos a Pypar y el comandante Jeor Mormont, o lo que es lo mismo, Josef Altin y el veterano James Cosmo

Por el momento, no se ha anunciado que ningún otro invitado vaya a suspender su asistencia al evento. De hecho, se espera que en breve se anuncie también un nuevo asistente, que de confirmarse haría que en total hubiera dieciseis invitados para esta primera edición.

Wizard Con: World Entertainment Convention se celebrará en el  Palacio de Congresos Príncipe Felipe  de Madrid los días 11, 12 y 13 de julio. Dicha convención pretende convertirse en la fiesta grande del frikismo madrileño, ¿lo conseguirá?


Fuente: Wizard Con

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.