El actor ha recordado cuando estuvo en un evento rodeado de la realeza británica y se sintió levemente incómodo.
Aunque ahora es The Last of Us la serie de HBO que está marcando tendencia en todo el mundo, antes hubo otra serie de la plataforma que se convirtió en todo un fenómeno mundial: Juego de tronos, la serie de fantasía basada en los libros de George R.R. Martin que engatusó hasta a la familia real británica.
Así lo ha desvelado el propio protagonista de la serie, Kit Harington, que interpretaba a Jon Nieve, en una entrevista con James Corden en la que ha recordado un momento bastante vergonzoso junto a la familia real británica. "Me invitaron al palco real de Wimbledom. Tenían como un buffet y pensé en entrar y comer algo. Me sentaron con Camilla y los padres de Kate Middleton".
Tráiler de Un futuro desafiante, la nueva serie de Apple TV+ con un reparto de lujo
"Era como la mejor mesa. La verdad es que no entendía muy bien qué hacía ahí exactamente. En aquel momento se había terminado la temporada de Juego de tronos en la que en la última escena parecía que había muerto. Me senté al lado de Camilla y me dijo: "¿Estás muerto de verdad?". Y le contesté: "Hay ciertas cosas que la realeza tampoco puede saber".
"Me di cuenta de que me habían invitado simplemente para que les contara spoilers de la serie", reconocía decepcionado Harington, que como británico parece que no le sentó demasiado bien estar junto a los miembros de la Casa Real británica simplemente para sonsacarle información sobre Juego de tronos.
¿Cuál es el futuro de Jon Snow?
Viendo el impacto que tuvo en su día Juego de tronos, HBO y Warner no están dispuestos a dejar morir esta franquicia tan lucrativa, es por ello que ya ha dado comienzo un nuevo spin-off de la misma titulado La casa del dragón, pero puede que no sea la única, pues en junio se anunció la posibilidad de que hubiese un spin-off centrado en Jon Nieve.
Aunque no se desveló demasiado sobre este proyecto, lo poco que se sabe es que fue idea de Kit Harington, que le presentó la idea a HBO Max con un equipo propio, y que se centrará en la vida de Jon Nieve después de lo sucedido en Juego de tronos cuando decidió irse al otro lado del Muro para vivir con los salvajes.