Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal se quedó dormido rodando Juego de Tronos... ¡justo en la escena más desagradable!

- Actualizado:
Oberyn Martell Pedro Pascal

Una de las escenas más épicas de Juego de Tronos, la muerte de Oberyn Martell a manos de La Montaña, hizo que Pedro Pascal se quedara dormido durante el rodaje.

Mucho antes de que Pedro Pascal se convirtiera en Mando para The Mandalorian de Disney Plus o en Joel para The Last of Usde HBO Max, el actor era conocido por haber encarnado al príncipe Oberyn Martell de la Casa Martell en Juego de Tronos.

Como bien nos enseñó la serie en todas las temporadas y en casi todos los episodios, mejor era no encariñarse con ninguno de sus personajes, pues cualquiera podía acabar su recorrido por Juego de Tronos antes de lo que sospecháramos.

Pedro Pascal se quedó dormido rodando su muerte en Game of Thrones

Una muerte de Juego de Tronos que jamás olvidaremos será la de Oberyn Martell a manos de La Montaña durante la cuarta temporada de la serie de HBO Max. La escena se quedó grabada en nuestra cabeza porque el personaje de Pedro Pascal acababa con los pulgares de Hafþór Júlíus Björnsson clavados en sus ojos, llenándolo todo de sangre.

Me aplastaron la cabeza. Fue la mejor parte del día", explicó Pascal durante un fragmento del podcast Hot Ones del canal de YouTube First We Feast. “Hacía mucho calor cuando rodábamos esa escena”.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El actor de Game of Thrones explicó que para poder rodar esa escena tenía el cuerpo rodeado de tubos que bombeaban sangre fría, además de trozos de carne, para que quedara algo muy épico cuando se rodara la toma: “y yo estaba completamente dormido”.

Porque hacía mucho calor y esas cosas eran muy refrescantes al tacto, y tenías que estar muy, muy quieto, y era muy relajante”, aclaróPedro Pascal. Además, también se encontraban en el último día de rodaje de aquella pelea de Juego de Tronos para HBO Max, después de haber estado filmándola durante 4 días: “fue muy catártico y entré en el sueño más profundo en el que he estado”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max