Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Kojima Productions busca nuevo personal para su próximo juego de acción

Death Stranding

El estudio de Hideo Kojima publica una serie de ofertas de trabajo en LinkedIn, revelando algunos detalles de su próximo proyecto... relacionado con la acción.

La niebla se cierne sobre Kojima Productions. El estudio de Hideo Kojima está trabajando en la versión de Death Stranding para PlayStation 5 (que salió en 2019 en PS4 y el año pasado en PC), pero se habla mucho de nuevos exclusivos para la consola de Sony, o incluso para Microsoft... dejando el tema Silent Hill aparte.

Se sabe que Kojima Productions está preparando un nuevo videojuego, más allá de Death Stranding Director's Cut para PS5 (que vimos en Summer Game Fest Kick Off). A través del perfil oficial de LinkedIn del estudio de Kojima, hemos sabido que se busca nuevo personal para el próximo proyecto.

Es una realidad que Kojima Productions busca nuevos empleados para expandir su plantilla, al mismo tiempo que se prepara su nueva propuesta de acción. No sabemos si esto tiene algo que ver con el rumoreado exclusivo de Kojima para Microsoft, o por el contrario con un exclusivo de Sony o título multiplataforma.

En concreto, Kojima Productions busca productores, diseñadores de personajes, sonido o directores artísticos, detallando los horarios para cada puesto. No lo sabemos, pero es probable que se trate de una nueva IP, al margen de Death Stranding (el cual parece estar bastante avanzado ya). Se pide a los demandantes que expliquen su experiencia en el sector del videojuego y tecnología.

Kojima nuevo juego 3 de marzo

Estas ofertas de trabajo fueron publicadas en el muro de Kojima Productions hace escasas dos semanas, por lo que es muy posible que el nuevo proyecto esté en una fase muy temprana de su desarrollo. Podéis echar un vistazo vosotros mismos a las ofertas, a través de su perfil oficial de LinkedIn.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Cuál será el nuevo proyecto de Kojima Productions? Lo cierto es que, a excepción de Death Stranding para PS5, no sabemos cuál será el futuro más inmediato de Hideo Kojima y su equipo. En las últimas horas se dice que Abandoned, exclusivo de PS5 de Blue Box, es un Silent Hill encubierto y orquestado por el creativo nipón... pero a saber.

Fuente: GameRant

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos