Ir al contenido principal

Konami lanzará primero una versión de prueba de eFootball este otoño

eFootball

El lanzamiento inicial de eFootball será una versión de prueba para PC, consolas y móviles, que Konami irá puliendo hasta llegar la versión final del juego.

La saga Pro Evolution Soccer ha concluido tal y como la conocemos, pero eso no significa que la franquicia de fútbol de Konami no vaya a continuar. La nueva apuesta del simulador es eFootball, título free to play que llegará en otoño a PC, consolas y móviles.

Ya os contamos que los modos de juego offline llegarán como DLC (como Liga Master o Ser una leyenda), y ahora sabemos que el lanzamiento inicial del juego no será como lo preveíamos. Es decir, que se enfocará como un ''juego como servicio''.

La cuenta oficial de eFootball ha confirmado que el lanzamiento inicial será en forma de versión de prueba, disponible en PS Store, Microsoft Store, Steam, App Store y Google Play Store. Konami irá puliendo los distintos aspectos del título en los próximos meses.

En otras palabras, no tendremos la versión completa de eFootball este otoño. En su lugar podremos jugar a una versión beta gratuita con los principales elementos, y se irán añadiendo nuevos contenidos mediante actualizaciones.

eFootball

Otra confirmación importante es que la versión de PC de eFootball también contará con gráficos next-gen, de la misma forma que en PS5 y Xbox Series X|S. Esto va contra la decisión de EA de no incluir estas mejoras en la versión de PC de FIFA 22, principal rival de eFootball.

Como ya sabéis, eFootball hará uso del motor Unreal Engine 4 en todas las plataformas, apostando por el formato free to play a partir de esta entrega. En la demo New Football Game 2022 pudisteis experimentar una pequeña parte de lo que será este simulador deportivo.

eFootball llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles este mismo otoño, aunque primero en forma de demo gratuita. Más adelante se lanzarán actualizaciones de cara a la versión definitiva del juego, el cual podría llegar a finales de este 2021.

Fuente: eFootball

Y además