Logo Hobbyconsolas.com

La segunda demo de PES 2013, muy pronto

Fernando Mateus

La segunda demo de PES 2013, muy pronto
Una segunda demostración jugable de PES 2013 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC para que podamos catar todos los cambios del simulador de cara a su salida en la recta final del año.

Como viene siendo habitual, el verano es la fecha escogida por Electronic Arts y Konami para abordarnos de forma salvaje con todas las supuestas novedades y mejoras de sus respectivos simuladores de fútbol de cara a su lanzamiento entre los meses de septiembre y octubre y, porqué no, de dejarnos disfrutar de alguna demo. En el caso de Pro Evolution Soccer 2013, de la que os vamos a hablar ahora es la segunda en su haber.

La segunda demo de PES 2013, muy pronto

La primera demo de PES 2013 llegó a Xbox 360, PC y PlayStation 3 el 25 de julio, y un mes después, hará acto de presencia la segunda. Llegará el 28 de agosto a la consola de Microsoft y el 29 a la de Sony, mientras que en PC aterrizará a principios de septiembre. En esta ocasión incluirá once equipos licenciados, aún por confirmar sus nombres, permitirá jugar partidos de diez minutos de duración con seis niveles de dificultad y nos mostrará una pequeña muestra de lo que será el modo entrenamiento.

Lo más importante de la demo, en palabras de Konami, es la evolución sufrida respecto a la primera que pudimos catar en julio. La jugabilidad ha mejorado gracias a ciertos detalles, como el progreso en la inteligencia artificial de los jugadores que no controlamos y en el control de los pases.

La guerra del fútbol en consolas vuelve a ponerse al rojo vivo. PES 2013 llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 a finales de septiembre, mientras que las versiones para PSP, PlayStation 2, Wii y Nintendo 3DS lo harán entre octubre y noviembre. ¿Estarán en la demo el FC Barcelona y el Real Madrid para poder revivir el clásico de anoche?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.