Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lady Gaga ya habría comenzado a filmar Joker: Folie à Deux como Harley Quinn

Lady Gaga

La actriz y cantante celebró su nominación al Óscar desde el set de rodaje, que presuntamente es el de la película de DC.

A pesar de la tormenta que hay actualmente con todo lo relacionado con el Universo DC, las producciones independientes de DC Studios siguen con relativa normalidad, lo que incluye Joker: Folie à Deux.

La película de Todd Phillips servirá como secuela directa de Joker, el filme de 2019 con Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen de Gotham.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Acompañando a Joaquin Phoenix en la película, que abrazará el género musical, tendremos a Lady Gaga metiéndose en la piel de Harley Quinn, aunque es una de las últimas incorporaciones al rodaje.

La cantante y actriz no formó parte de las primeras imágenes de Joker: Folie à Deux que se vieron hace unas semanas. De hecho, los fans de Lady Gaga reclamaron impacientes a Todd Phillips algún atisbo de su ídolo caracterizada como Harley Quinn.

¿Ha empezado a filmar Lady Gaga en el set de Joker: Folie à Deux?

El director dijo que no era posible mostrar a Lady Gaga en la película de DC Comics, porque no había nada que mostrar en ese momento. Phillips señaló que la actriz no se incorporaba al rodaje hasta enero de 2023.

Esto nos lleva a la publicación de Lady Gaga esta semana para agradecer su nominación al Óscar por la canción Hold My Hand, incluida en la película Top Gun: Maverick.

Si bien la publicación no guarda ninguna vinculación directa con el personaje de DC Comics, Lady Gaga apunta que está en el set de rodaje en ese momento.

Uniendo su explicación a las declaraciones de Todd Phillips, y teniendo en cuenta que estamos a 26 de enero, la actriz ya habría comenzado a filmar Joker: Folie à Deux.

Esto implicaría que, con un poco de suerte, pronto podríamos tener alguna imagen de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn para aplacar el "hype" de los fans.

Joker: Folie à Deux se estrenará en todo el mundo a principios de octubre de 2024. Además de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, la película incluye en su reparto a Brendan Gleeson, Zazie Beetz, Catherine Keener, Harry Lawtey, Jacob Lofland y George Carroll.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.