Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone Mobile podría haber sido retrasado a noviembre

Call of Duty Warzone Mobile

Call of Duty Warzone Mobile podría haber visto retrasado su lanzamiento a noviembre de este año. Un cambio en App Store despierta las dudas de los fans mientras que Activision no despeja la incógnita.

Call of Duty Warzone 2.0 ha perdido cierta relevancia en los últimos meses, pero aún dispone de miles de jugadores. El battle royale de la saga se mantiene y su fórmula será llevada a móviles a lo largo de este año.

Call of Duty Warzone Mobile fue anunciado oficialmente a finales del pasado verano. Pese a que Call of Duty Mobile contaba con battle royale, Activision tomó la decisión de lanzar este juego por separado para atraer a los amantes de este género.

Por el momento, la fecha de llegada de este juego no estaba clara y ahora igual, ya que la cuenta especializada en COD, CharlieINTEL en Twitter, informaba que "Call of Duty: Warzone Mobile en la App Store se actualizó recientemente y la fecha de lanzamiento se movió del 15 de mayo al 1 de noviembre".

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Incógnita sobre la fecha de Call of Duty Warzone Mobile

Por lo tanto, es posible que Call of Duty: Warzone Mobile haya sido retrasado. Sin embargo, Activision lanzaba un comunicado comentando que nueva fecha de lanzamiento mencionada en la página es un marcador de posición.

Aquí hablamos de un elemento provisional que muchas tiendas utilizan para establecer una fecha aproximada o referencial de un producto que se venderá en el futuro. Las dudas de los jugadores están ahí, aunque todo señala que el estreno del juego será a finales de 2023, finalmente.

“Hasta que se confirme, la mayoría de las tiendas en línea simplemente enumeran el marcador de posición o las fechas de lanzamiento estimadas”, comentaba un representante de Activision a GameSpot

“No podríamos estar más emocionados de llevar Call of Duty: Warzone Mobile a los jugadores de todo el mundo y, aunque todavía estamos en nuestra fase de lanzamiento limitado, el desarrollo va por buen camino y esperamos lanzarlo a nivel mundial a finales de este año”.

 

Por su parte, la saga no pasa por su mejor momento. Call of Duty Warzone 2.0 y Modern Warfare II siguen desangrándose y han registrado el peor dato de jugadores simultáneos desde el lanzamiento hace unas pocas semanas.

Estaremos atentos para conocer todas las novedades relacionadas con este título. ¿Servirá el lanzamiento de Call of Duty Warzone Mobile para remontar la situación? ¿Jugaréis a este free to play en los ratos muertos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.