Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone 2.0 y Modern Warfare II siguen desangrándose y registran el peor dato de jugadores simultáneos desde el lanzamiento

Call of Duty Warzone 2.0 y Modern Warfare II

Activision Blizzard ve cómo en Call of Duty Warzone 2.0 y Modern Warfare II se va perdiendo jugadores, ambos FPS registran el peor dato de jugadores simultáneos desde el lanzamiento.

Call of Duty Warzone 2.0 y Modern Warfare II en PC, PS4, PS5 y Xbox no van bien de jugadores, ambos títulos de Activision Blizzard siguen perdiendo fuelle en usuarios de forma simultánea.

De hecho los dos han visto de forma activa en las últimas 24 horas menos de 90.000 al mismo tiempo, su peor registro desde que se estrenaran en noviembre de 2022.

Según vemos a través de Steam Charts, esta cifra es algo peor al momento de redactar este artículo, aunque todo es según se mire y en el momento de cada región horaria.

En Reddit ya lo han sentenciado todo como de mal en peor, como se puede ver en la publicación justo encima de estas líneas, donde muchos usuarios comentan que al juego le han salvado las clasificatorias.

Pero si entramos en la web de estadísticas vemos que en estos momentos hay 44.186 personas jugando y el pico máximo de usuarios hace 24 horas fue de 88.124 en total.

Aunque Call of Duty Warzone 2.0 arrasara en sus 5 primeros días con más de 25 millones de jugadores, el juego gratuito perdía casi la mitad de jugadores en dos meses por diversos motivos.

Hace poco vimos que se celebraba un Free Weekend con una selección de mapas y modos con motivo del lanzamiento de la Season 2 Reloaded, pero este no ha sido motivo suficiente como para atraer jugadores.

Tras Call of Duty Vanguard y con Call of Duty: Mobile también disponible, muchos opinan que Infinity Ward no ha estado demasiado fino con el estreno de estos dos juegos.

Ya se juegue en PS4 o Xbox One, la experiencia no es satisfactoria

"Espero de verdad que el próximo juego de Treyarch sea bueno. Partidas clasificatorias con un buen sistema de reaparición, mini-mapa clásico [...] es todo lo que pido", decía otro usuario de Reddit.

La situación con Activision Blizard no es que esté mejor con la compra de Microsoft, aunque las probabilidades han aumentado de un 50% a un 70%, según CitiBank.

Y mientras tanto el CEO de la compañía Bobby Kotick ha tachado como decepcionante el comportamiento de Sony en un email enviado a toda la compañía.

Todo está por ver si Call of Duty Warzone 2.0 y Modern Warfare II siguen desangrándose o no, pero ya tienen el peor dato de jugadores simultáneos desde el lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.