El lanzamiento de Fortnite para Android podría estar muy cerca

Fortnite Battle Royale Mobile

La fecha de lanzamiento de Fortnite en Android podría estar muy cerca, y adivinad qué gran empresa, que no es Epic, está detrás del lanzamiento. Si habéis pensado en Tencent, habéis acertado de pleno. Y es que, la gran compañía china que se está encargando del desarrollo de PlayerUnknown's Battlegrounds para móviles, también está desarrollando Fortnite Battle Royale para Android.

El lanzamiento de Fortnite Battle Royale para móviles se ha producido de manera inversa al de PlayerUnknown's Battlegrounds, con un primer lanzamiento en iOS y una versión para Android que ha estado dando vueltas durante meses, pero de la que nunca se concretó nada concreto respecto al lanzamiento. De hecho, son tantas las ganas que tenemos de Fortnite en Android que podíamos picar en una de las APK falsas que estaban por la red.

Sin embargo, Epic se pronunció hace unas semanas fijando el lanzamiento de Fortnite para Android este verano, y al final parece que será antes de lo que pensábamos. Y es que, Tencent Games acaba de lanzar un mensaje en Twitter en el que vemos una imagen del juego y un ''24'' gigante marcado en el calendario. Podéis ver el tweet a continuación:

¿Será el 24 de julio la fecha de lanzamiento de Fortnite en Android? Puede que no y, como no podía ser de otra manera si la compañía lo celebra en China, sea un evento en el que se anuncie el lanzamiento. De la manera que sea, ya sabemos que Fortnite Battle Royale para Android está en camino y llegará antes de lo que esperábamos.

¿Necesitas cambiar de móvil? Estos son los móviles por menos de 200€ mejor valorados en Amazon

Y eso no es todo, ya que la temporada 5 de Fortnite Battle Royale comenzará en pocas horas, y ya estamos deseando volver a tirarnos del autobús buscando ''víctimas'' en uno de los juegos más de moda este 2018.