Logo Hobbyconsolas.com

Lara Croft llega a Londres en forma de estatua para el estreno de Tomb Raider The Live Experience

Tomb Raider Lara Croft The Experience Londres

Tomb Raider The Experience es una experiencia interactiva con una pinta brutal para los fans de los juegos de la arqueóloga, que abrirá pronto a Londres. Ya ha aterrizado una estatua de Lara Croft que se quedará en Candem durante la apertura de esta atracción.

Puede que llevemos mucho tiempo sin juegos de Tomb Raider, pero la arqueóloga más famosa de los videojuegos sigue en activo, aunque ahora en un formato diferente. En abril de 2022 se va a abrir en Londres la primera Tomb Raider: The Live Experience, y para darle la bienvenida han instalado una estatua de tres metros.

Esta escultura presenta el nuevo diseño de Lara Croft que han creado específicamente para esta Tomb Raider Live Experience, con el estilo de piedra arenisca, que actualmente está en el corazón de Camden, en colaboración con Crystal Dynamics.

Tomb Raider: The Live Experience

Tomb Raider: The Live Experience será todo un planazo para los fans de Tomb Raider, y te hará sentir como un auténtico explorador a lo largo de varias estancias y numerosos desafíos de habilidad. Arte conceptual de la experiencia, que ocupa más de 2.700 metros cuadrados, mostraba tirolinas,  rocódromos o zonas de saltos.

La página web juega bastante con el misterio y no desvela las sorpresas, pero parece que estará fundamentada en "puzles ambientales"

La historia comenzará en Finlandia, después pasaréis por todo un clásico en la saga, un barco naufragando, para acabar en la jungla de Costa Rica y por último en la tumba donde derrotaréis a los villanos.

La propia Lara hará de guía, y habrá otros actores, aunque los protagonistas sois vosotros (en grupos de ocho). En el FAQ no vemos ningún aviso de que sea particularmente exigente físicamente, pero sí retará al ingenio, como una escape room hipervitaminada.

Los londinenses y de alrededores ya pueden reservar sus entradas. Estará abierto desde el 3 de abril de 2022 hasta, por lo menos, el 31 de diciembre de 2022, y se juega en equipos de ocho. 

Pueden participar a partir de 12 años, pero los menores de 18 deben ir acompañaos de otro adulto jugador. Los precios varían de entre 66 y 99 libras (78-117 euros).

¿Qué tal suena esta Tomb Raider The Live Experience? En su página web encontrarás más información, y no descartan que en el futuro viajen a otros países, aunque durante 2022 estará solo en Londres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.