Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lashana Lynch habla sobre interpretar a la nueva 007 en Sin tiempo para morir

Lashana Lynch en Sin tiempo para morir

La actriz Lashana Lynch habla sobre su personaje en Sin tiempo para morir, donde interpreta a la nueva agente 007.

Tras numerosos parones por la pandemia del Coronavirus, finalmente este mes de octubre aterrizará en los cines Sin tiempo para morir, la esperada película número 25 de la popular saga cinematográfica en la que Daniel Craig encarnará por última vez a James Bond.

En esta ocasión, la película Sin tiempo para morir arrancará cinco años después de los acontecimientos de Spectre y mostrará a un James Bond retirado del servicio activo, quien se encuentra disfrutando de una vida tranquila y relajada en Jamaica. Sin embargo, su paz dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. Pero no estará solo, ya que junto a él se le unirá Nomi, la sustituta de Bond como agente 007 en el MI6 a la que dará vida la actriz Lashana Lynch.

En una reciente entrevista con The Guardian, la actriz británica afirma que tuvo una visión clara de su personaje desde el principio, reuniéndose con la coguionista Phoebe Waller-Bridge para dar forma a Nomi en la película Sin tiempo para morir.

"Le dije, quiero que sea una mujer de verdad, pero no quiero que su trabajo la haga masculina. Ella no es profesional. Lo tiene todo, es muy competente y muy hábil, pero es un ser humano real y, a veces, es incómoda. Y eso es lo que tiene de inteligente la escritura de Phoebe", comentó Lynch.

"Una vez que tuvimos una conversación acerca de que ella posiblemente estaba incómoda, hubo algunos momentos que leí que eran como, 'Oh no, ¿realmente va a decir eso en la escena? ¡Estoy tan aquí para eso!", añadió. "En pocas palabras: esta mujer va a ser cercana".

La película Sin tiempo para morir llegará a las salas de cine de España el próximo 1 de octubre de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.