Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian - Parche 1.03 ya disponible para descargar

Análisis de The Last Guardian

The Last Guardian, el juego de Fumito Ueda (creador de ICO y Shadow of the Colossus) acaba de recibir un nuevo parche de actualización. Ya se puede descargar el parche 1.03 que incluye pequeñas mejoras en el desarrollo. El tamaño de este parche es de 167 MB, aproximadamente el mismo que el de los parches 1.01 y 1.02.

Las mejoras listadas para esta nueva actualización son, según los primeros usuarios, la reparación de algunos bugs, mejora en el ángulo muerto de la cámara, una tasa de frames más suave en momentos puntuales del desarrollo y eliminación de secuencias de botones innecesarias.

Aquí podéis leer nuestro análisis de The Last Guardian para PS4. Y si os quedáis con ganas de más, también os presentamos los mejores juegos de PS4 en 2016, que incluyen otros juegos exclusivos como Uncharted 4 o Ratchet and Clank

The Last Guardian lleva en desarrollo desde el año 2007. Inicialmente, el juego tenía previsto su lanzamiento como exclusivo para PS3, pero tras numerosos retrasos y rumores de cancelación, fue anunciado para PS4 con un nuevo tráiler durante la conferencia de Sony en el E3 2015. The Last Guardian es una aventura en tercera persona en la que un chico joven interactúa con Trico, una criatura mitad ave y mitad mamífero. La colaboración entre ambos es vital para progresar en la trama del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.