The Last of Us 2 llegará en octubre, según una filtración

The Last of Us 2 Ellie beso

Parece que se ha escapado la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2. Un establecimiento peruano ha publicado un cartel en el que se establece un marco definitivo para la llegada del esperado juego de Naughty Dog exclusivo de PS4.

La cadena Lawgamers ha publicado un cartel de The Last of Us 2 en el que remarca la fecha de lanzamiento de la esperada aventura para el próximo mes de octubre de 2019.

Por el momento no hay ninguna confirmación, ni por parte de Sony ni por parte de Naughty Dog. Pero es una fecha que podría encajar perfectamente, por varios motivos.

En primer lugar, Gustavo Santaolalla, compositor de la BSO de The Last of Us 2, dijo que el juego llegaría pronto a las tiendas. The Last of Us 2 es exclusivo de PS4, y de momento no hay ningún título así fijado para finales de año, cuando suelen llegar los lanzamientos más potentes. Teniendo en cuenta que Death Stranding va para largo y que The Last of Us 2 tiene más cartel que Ghosts of Tsushima, puede que sea cierto.

A fin de cuentas, queda esperar a que se confirme algo de forma oficial. Quizás lo sepamos en el evento que Sony va a preparar en los próximos meses para hablarnos del futuro y, presumiblemente, de PS5.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre The Last of Us 2 y todo lo que nos depara esta aventura de Naughty Dog. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de The Last of Us Remasterizado.