Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us muestra el espectacular cambio de Ellie con el paso de los años

the last of us 2

La saga The Last of Us está copando todas las portadas y titulares desde que se anunció su fecha de lanzamiento y se mostraran un tráiler y un nuevo gameplay. En el pasado State of Play, The Last of Us Parte 2 fue la gran joya de Sony.

Precisamente, con motivo de esta presentación y la llegada de la segunda parte de la franquicia post-apocalíptica exclusiva de PlayStation, la compañía anunció que The Last of Us Remastered estaría disponible para el servicio de suscripción PlayStation Plus. Este es el nuevo tráiler:

Hazte con el libro de arte de The Last of Us Part II

Comos se puede apreciar, el cambio de Ellie a lo largo de los años resulta estremecedor y muy emocionante. La cada vez menos niña protagonizará esta segunda aventura donde la venganza es el plato fuerte de la trama. 

12 detalles increíbles que descubrimos jugando a The Last of Us Parte II

El vídeo muestra la deriva cada vez más violenta de la vida de Ellie a través de The Last of Us, el DLC Left Behind y esta última y esperada entrega, The Last of Us Parte 2. Apelando a los grandes momentos en la vida de Ellie retrocedemos en el tiempo. Ahora, gracias a PS+, podremos rememorar su historia antes del lanzamiento de TLOU2.

The Last of Us: Part II

Recordamos que esta nueva entrega llega el 21 de febrero de 2020. Si eres fan de The Last of Us, no puedes perderte las declaraciones de Naughty Dog sobre la dificultad del juego, la entrevista con el diseñador jefe del juego o nuestras impresiones sobre el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.