The Last of Us - Neil Druckmann comparte una nueva imagen para despedirse de la serie por el momento

The Last of Us (Serie TV)

Neil Druckmann ya ha completado su trabajo en la serie de The Last of Us para HBO y para celebrarlo ha compartido una nueva imagen del set de rodaje.

Continúa el rodaje de The Last of Us, la serie de televisión de HBO basada en el aclamado videojuego post-apocalíptico de Naughty Dog. La serie contará con Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, y se espera que la primera temporada conste de 10 episodios. 

Poco a poco hemos ido pudiendo ver algunos vistazos de la serie, como el aspecto que tendrán los hongos cordyceps y el set de rodaje en Calgary. Uno de los puntos fuertes de esta adaptación de The Last of Us es que el propio Neil Druckmann está involucrado en la producción, ya que el director creativo del juego también está trabajando en la serie como productor y guionista.  

Figura de Ellie en The Last of Us II (20 cm)

Figura de Ellie en The Last of Us II (20 cm)

Esta figura ultrarrealista de Ellie está inspirada en su personaje en The Last of Us II, juego que aún está por estrenar pero que ya tiene su propio merchandising.

Cómprala al mejor precio

Según ha continuado el desarrollo y rodaje de la primera temporada, Druckmann ha completado su trabajo en la serie por ahora, según ha anunciado desde su cuenta de Twitter junto con una imagen del set en la que se puede ver una claqueta con el título de la serie de HBO y los créditos de dirección y cámara. 

"Por desgracia... mi tiempo en Canadá ya se ha terminado. Al mejor equipo de televisión del mundo, gracias por vuestro increíble trabajo, vuestra pasión y por hacerme sentir tan bienvenido. ¡Os echaré muchísimo de menos! Con ganas de volver a Naughty Dog (y a un clima más cálido", escribía Druckmann en Twitter.

The Last of Us es una de las sagas de videojuegos mejor valoradas de los últimos años, tanto por crítica como por público, por lo que la serie de HBO tiene una sombra muy larga con la que medirse. Por ahora el presupuesto de la producción son unos 200 millones de dólares, con lo que la adaptación es una de las series más caras de la historia. 

Todavía no hay demasiados detalles al respecto, pero se espera que la serie de The Last of Us con Pedro Pascal y Bella Ramsey cuente con varias temporadas, con el restreno de los primeros capítulos esperados para finales de 2022.

Y además

The Last of Us (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Last of Us es una futura serie de televisión que se estrenará en HBO y HBO Max que se centrará en adaptar la franquicia de videojuegos homónima producida por Naughty Dog. La serie fue anunciada a finales de 2019 y contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann. La serie de The Last of Us contará con el creador d...