Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El set de rodaje de The Last of Us da un primer vistazo a los hongos cordyceps

The Last of Us

Los hongos cordyceps de The Last of Us se han dejado ver en un primer vistazo dentro de la serie que produce actualmente HBO.

The Last of Us es una de las sagas que se ha labrado un buen reconocimiento tras dos juegos que no han dejado indiferentes a nadie. Su otro gran proyecto sigue dejando importantes vistazos.

Si bien ya hemos conocido detalles relevantes sobre el reparto, rodaje y más sobre la serie, de vez en cuando se cuelan fotografías de este mismo set que desvelan curiosidades que los fans de la saga estarán deseosos de conocer.

En este caso una fotografía ha revelado el aspecto del hongo cordyceps, que se extiende por los desolados paisajes urbanos del mundo de The Last of Us.

Junto a Pedro Pascal y Bella Ramsey, este decorado luce muy similar a lo visto en los juegos de PlayStation. ¿Qué os parece? Os dejamos la publicación de Reddit justo aquí abajo.

Como bien sabéis y si no es así, aquí os lo contamos nosotros, el hongo cordyceps es el causante de la devastación global que apreciamos en los dos juegos de la saga.

La infección colapsó al mundo de una manera inmediata haciendo que los infectados por este hongo tornasen su conducta en una superagresiva. Los infectados, privados de sus funciones cerebrales son uno de los peligros más grandes de TLOU.

No obstante, el hongo se ha extendido más allá de los humanos, ya que durante muchos fragmentos del viaje de Ellie y Joel vemos zonas afectadas por el cordyceps, teniendo que usar máscaras para protegerse de las esporas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hablando del popular hongo, no te pierdas el insólito easter egg de The Last of Us que había pasado desapercibido hasta hace poco.

Y ojo, que a los más impacientes tal vez os gusten las palabras de Gabriel Luna. Se ha comentado que la serie de The Last of Us podría llegar a HBO Max antes de lo que esperamos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.