Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 1 Remake es el juego físico más vendido de la semana en Reino Unido, pero con unas cifras modestas

The Last of Us Parte I

Las ventas de juegos semanales desde Reino Unido nos dejan como más vendido en físico a The Last of Us Parte 1 Remake, aunque con una cifras no demasiado altas y en comparaciones con otros estrenos.

The Last of Us Parte 1 Remake ha sido el juego físico más vendido de la semana en Reino Unido, pero las cifras afirman que ha sido un estreno modesto y no demasiado reseñable.

Las novedades vienen por parte de Christopher Dring de GamesIndustry.biz, quien ya es conocido por ofrecer cifras de juegos vendidos en la región de forma semanal.

En un tuit confirma: "The Last of Us Parte 1 es por poco el número 1 en las listas de juegos más vendidos en formato físico de esta semana en Reino Unido".

Esto quiere decir exactamente que las cifras obtenidas por el juego de Naughty Dog no le han hecho despegarse mucho de otros estrenos, el cual Dring también compara en su tuit.

Además, hay que tener en cuenta que el próximo 9 de septiembre sale a la venta Splatoon 3. Si nada lo impide, el exclusivo de Nintendo Switch va a ser un éxito de ventas y conseguir llegar a lo más alto.

"Es un remaster y no un estreno particularmente grande. Ha vendido en torno a la mitad de lo que consiguió Saints Row la semana pasada.

Esto es puramente ventas en formato físico", termina diciendo en Twitter. Esto también quiere decir que a The Last of Us Parte 1 quizás le haya ido mejor en formato digital.

En nuestro análisis de The Last of Us Parte I decíamos al principio: es una obra maestra con mejoras para PS5, pero ¿merece la pena repetir?

"A día de hoy, The Last of Us es una obra maestra, y este "remake" para PS5 luce como un auténtico juego 'next gen'.

Hay mejoras en el gameplay, en la accesibilidad y se añaden modos de juego, pero no parece suficiente para repetir si ya lo jugamos en los dos lanzamientos anteriores".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ya lo que queda por ver en todo esto son las cifras oficiales de ventas semanales en Reino Unido, porque aunque The Last of Us Parte I sea el juego más vendido en físico merece la pena ver el resto de puestos.

Y sobre todo posiciones de cara a la próxima ya que, insistimos, Splatoon 3 está a la vuelta de la esquina y todo el mundo sabe lo que implica un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.

Parece ser que en Naughty Dog estuvieron tentados de cambiar el final de The Last of Us Parte I y estos son los extras que se desbloquean tras acabar el juego en PS5.

Echad un vistazo al recopilatorio de notas de The Last of Us Parte I, ya que así se pueden ver opiniones y puntuaciones de otros medios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.