The Last of Us Remake Parte I

Todos aquellos que hayan comprado The Last of Us Parte I podrán descargar e instalar el juego a partir de mañana (26 de agosto) en PlayStation 5.

Si tuviéramos qué decidir cuál fue el mejor juego de PlayStation 3, es posible que The Last of Us tenga todas la papeletas. No en vano, la obra maestra de Naughty Dog derivó en una excelente secuela, una adaptación como serie de HBO Max y hasta un remaster en PS4.

Tras deslumbrar a todos los gamers, el apasionante viaje de Joel y Ellie llega a una nueva meta. The Last of Us Parte I es el remake del título de Naughty Dog para PS5, que además llegará a PC en una fecha posterior.

Será el próximo 2 de septiembre cuando The Last of Us Parte I esté disponible en tiendas. Nosotros ya lo hemos jugado, y de hecho podrás leer nuestro análisis en Hobby Consolas a partir del 31 de agosto. Aquí puedes ver su tráiler de lanzamiento en castellano.

VIDEO

The Last of Us Parte I - Comparativa de PS4 y PS5 con el remaster

Mucho se ha hablado sobre este remake, que no solo actualiza los gráficos y el motor del original, sino que agrega nuevos modelados, funciones de accesibilidad y hasta pequeñas mecánicas.

The Last of Us Parte I es mucho más ambicioso que la remasterización lanzada en PS4. No es de extrañar que ocupe más espacio en disco que esta versión, algo que ya confirmamos desde su ficha oficial en PS Store.

Es posible que hayas reservado The Last of Us Parte I en la tienda digital de Sony. Si es tu caso, seguro que quieres saber cuándo es la precarga en PS5. Y es lo que vamos a contarte.

The Last of Us Parte 1 Remake

A través de la cuenta no oficial Naughty Dog Central podemos ver una captura que confirma la fecha de precarga. La imagen indica que el juego se podrá descargar e instalar mañana mismo.

En otras palabras, a partir de mañana 26 de agosto se podrá activar la precarga de The Last of Us Parte I. Esto incluye la descarga del juego en PS5, así como la instalación. Ojo, no se podrá jugar hasta que se produzca su lanzamiento.

Apagar una PS5 por completo: cuándo es recomendable y distintas formas de hacerlo

PlayStation 5 - PS5

¿Jugaste a The Last of Us en su día? ¿Lo pasaste en grande con su secuela o el remaster de PS4? Aquí puedes conocer 5 curiosidades sobre la obra maestra de Naughty Dog.

The Last of Us Parte I llegará a las tiendas el próximo 2 de septiembre, disponible en PlayStation 5. Más adelante, en una fecha por determinar, llegará la versión para PC. Será la primera vez que la obra de Naughty Dog llegue a compatibles.

Y además