Ya estamos jugando a The Last of Us Parte 1, y el 31 de agosto tendrás nuestro análisis

The Last of Us Parte 1

The Last of Us Parte 1 es el remake para PS5 de la obra maestra de Naughty Dog, pero ha despertado algo de polémica. El 31 de agosto os daremos nuestro veredicto con una de las reviews más esperadas del año.

El remake de The Last of Us se acerca a PlayStation 5 y PC, y es un proyecto que ha levantado tanto hype como polémica. Tratándose de un juego de hace solo nueve años, y que ya recibió una remasterización hace ocho (totalmente compatible con PS5), ¿era necesario un remake tan pronto?

Muy pronto lo sabremos. Sony ya ha distribuido códigos de review de The Last of Us Parte 1 en PS5, y os podemos confirmar que los análisis saldrán el día 31 de agosto, miércoles, a las 17:00 CEST (hora peninsular española)

Recuerda que el juego sale el 2 de septiembre en PS5, y un poco más tarde en PC. No saldrá en PS4.

VIDEO

The Last of Us Parte I - Comparativa de PS4 y PS5 con el remaster

Ese día comprobaremos si The Last of Us Parte 1 está a la altura de lo que se espera. El juego se anunció a principios de verano, y recientemente Sony ha compartido numerosos vídeos en los que muestra el minucioso trabajo para recrear de cero el juego de 2013 en el hardware más moderno de PS5 y PC.

Hoy mismo han publicado un vídeo mostrando el proceso de captura de movimiento, que ha sido regrabado para mostrar un nivel de expresividad mucho mayor que en el juego de PS3 (y mayor también que en The Last of Us Parte 2 de PS4, hace solo dos años).

También han comparado la escena del incendio en el granero, un buen ejemplo de lo que cambia la atmósfera con las mejoras en iluminación.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Las reviews de The Last of Us Parte 1 nos permitirán salir de dudas sobre si merece la pena este remake, que sale el 2 de septiembre en PS5 y un poco más tarde en PC.

Además, hace poco nuestro compañero David Rodríguez nos contó en vídeo 5 curiosidades sobre The Last of Us. ¿Sabías que el 26 de septiembre es conocido mundialmente como el The Last of Us Day? Quizás ese día tengamos una sorpresa relacionada con la serie de HBO...

[Actualización] Ya puedes leer nuestros análisis completo de The Last of Us Parte I Remake para PS5  con todos los detalles y nuestra opinión: ¿merece la pena jugarlo por tercera vez?

Y además