Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte I en español: Naughty Dog nos prepara para rememorar su gran obra con espectaculares imágenes

The last of us ps5

El lanzamiento de The Last of Us Parte I en PS5 llega la próxima semana. El juego de Naughty Dog que quedó grabado a fuego en miles de jugadores ha estrenado su tráiler de lanzamiento, con doblaje al castellano.

Tras vivir toda una experiencia en The Last of Us Parte 2 y con la serie de HBO Max casi lista para hacer su aparición estelar, Naughty Dog ha aprovechado para hacernos volver a donde todo empezó con un remake para PS5 y PC que está cada vez más cerca.

The Last of Us Parte I se lanza en la consola next gen de Sony el 2 de septiembre y todo parece listo para su estreno. El tráiler de lanzamiento es toda una declaración de intenciones. ¿Sentís curiosidad por cómo pinta el viaje de Eliie y Joel? Aquí tenéis la respuesta con este nuevo vistazo.

Tal y como habéis podido comprobar, el remake de The Last of Us Parte I luce muy bien y los cambios gráficos y jugables se han podido conocer un poco más en profundidad gracias a las nuevas imágenes publicadas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En este tráiler hemos podido ver escenas realmente recordadas por la comunidad de jugadores y un vistazo global a lo que nos ofrecerá este título, así como los principales personajes que aparecerán. ¿Tenéis ganas de echarle el guante?

Nosotros os ofreceremos el análisis de esta obra reimaginada el 31 de agosto para que podáis leer todas nuestras opiniones. ¿Sabías que no necesitarás completar The Last of Us Parte 1 en dificultad difícil para sacarte el trofeo de Platino?

En los últimos días se han dado a conocer una gran cantidad de novedades y es que este remake actualiza el juego original más allá del aspecto gráfico. Caben esperar mejores modelados para los personajes, mejoras en los controles, una IA renovada para los combates y mucho más.

Las funciones de PS5 también destacarán en este juego y se espera que el lanzamiento en PC no se demore demasiado. En resumidas cuentas, si nunca has jugado a TLOU, quizás esta sea la oportunidad que estabas esperando.

 

En el caso de que te apetezca rememorar viejos tiempos, por aquí te dejamos 5 curiosidades de The Last of Us, la gran obra de Naughty Dog en PlayStation y también puedes echar una ojeada al análisis de la remasterización que se lanzó en PS4.

La mejor y más cruda aventura de PS3 llega a PS4 añadiendo mejoras como sus 3 DLC y un mejorado aspecto visual. Si no jugaste en PS3, debes tenerlo en PS4... en donde lucía bien, pero ya se ha demostrado que el remake irá un paso más allá.

En Hobbyconsolas lo hemos jugado, y ya puedes leer nuestras impresiones y opinión en el esperado análisis y review de The Last of Us Parte I Remake para PS5 de nuestro compañero David Martínez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.