No necesitarás completar The Last of Us Parte 1 en dificultad difícil para sacarte el trofeo de Platino

The Last of Us Remake - The Last of Us Parte I PS5

Los trofeos de The Last of Us Parte 1, el remake de PS5 y PC, se han filtrado antes de su lanzamiento. El juego contará con una serie de desafíos más sencillos respecto al título original.

El lanzamiento del remake The Last of Us Parte 1 ya se otea en el horizonte. El juego de Naughty Dog vuelve a la vida en PS5 y PC con una reimaginación centrada especialmente en los gráficos y en aprovechar la potencia de la consola de Sony.

La emotiva historia de Joel y Ellie volverá a tocarnos la fibra sensible, de eso no hay duda, a partir del 2 de septiembre. Por si ya estáis calentando de calentando de cara a The Last of Us Parte 1, a lo mejor interesa saber que los trofeos ya se han filtrado.

Si sois cazatrofeos debéis saber que The Last of Us Parte 1 no será especialmente complicado en esa materia. Conseguir el Platino no requerirá jugar partidas en la máxima dificultad, según la lista compartida por thisgengaming.

 

Se ha podido saber que The Last of Us Parte 1 contará con 29 trofeos, muchos de ellos relacionados con completar determinadas partes de la historia o recoger todos los coleccionables del juego, pero ninguno toma como requisito la dificultad con la que se juegue.

Por supuesto, en comparación con el original, del juego se eliminan todos los trofeos pertenecientes al modo multijugador Factions, no disponible en este remake. También se añaden otros nuevos que tienen que ver con diferentes acciones como acariciar a un perro.

Por supuesto, otro de los trofeos destacados es el de completar Left Behind, por que sí, el famoso DLC del primer TLOU también está incluido en este juego que incorpora novedades en gráficos, control, animaciones faciales, etc.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En cuanto a otras novedades relacionadas con TLOU, sabed que ya se ha publicado el primer vistazo a la serie de The Last of Us en HBO Max con un teaser y por supuesto detrás ha ido la primera comparativa entre la serie y el juego original de Naughty Dog.

Si esperáis con ganas nuestra valoración del juego, sabed que ya estamos jugando a The Last of Us Parte 1, y el 31 de agosto tendréis nuestro análisis. ¿Con ganas de volver a recorrer EE.UU en la pandemia de cordyceps?

Y además