Logo Hobbyconsolas.com

Primera comparativa entre la serie de The Last of Us en HBO Max y el juego original de Naughty Dog

The Last of Us

Tras el primer teaser de The Last of Us en HBO Max, la primera comparativa con el juego de Naughty Dog ya ha tenido lugar. ¿Qué diferencias y similitudes se han encontrado de primeras?

Los fans de The Last of Us están de enhorabuena, ya que a escasos días del estreno de remake de PS5 y PC (The Last of Us Parte 1) también han recibido nuevas imágenes de la producción de HBO Max que adaptará el famoso videojuego.

La serie se estrenará a principios de 2023 y hay muchas expectativas en torno a ella debido a lo mostrado con el paso de los meses y a su relación directa con una de las mejores historias vistas en un videojuego en la generación de PS3.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tras poder echarle un primer vistazo en vídeo a la serie de The Last of Us que prepara HBO Max, algunos fans de la franquicia ya han rebuscado en el juego de Naughty Dog para encontrar posibles comparativas entre ambos productos audiovisuales.

Una de estas comparativas compartida por The Last of Us HBO - Status (@HBOsTheLastofUs) comparaba metraje de juego y serie para ofrecer un vistazo a los diálogos, personajes y hasta planos similares entre ambos productos.

¿Qué os parece lo mostrado hasta el momento? Pedro Pascal y Bella Ramsey comienzan a lucirse como Joel y Ellie en esta adaptación. ¿Cómo representará HBO Max el viaje por Estados Unidos de esta pareja en mitad de la pandemia?

La serie va a conectar mucho con el videojuego, ya que cuenta con Neil Druckman, escritor y director de los dos videojuegos de The Last of Us, quien ejerce de productor ejecutivo para hacer que ambas historias tengan una gran relación y cohesión.

Por supuesto, la serie tendrá sus propias incorporaciones y cambios y no seguirá punto por punto lo visto en el juego. Recientemente, The Last of Us en HBO Max presentaba a Henry, Sam y confirmaba dos personajes completamente nuevos.

Recordad que The Last of Us Parte 1, el remake para PS5 y PC se lanzará el 2 de septiembre en la consola de Sony. Si quieres ver comparativas y detalles del desarrollo, aquí puedes comprobarlo mediante el preciso trabajo de captura de movimiento del remake en un nuevo vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.